Los iPhone 3G S ya se han agotado en AT&T

Los iPhone 3G S que se habían «pre-encargado» para el lanzamiento,están todos vendidos en la operadora estadounidense AT&T. No han habido colas, ni sabemos cuántos iPhone 3G S ha podido conseguir AT&T para el lanzamiento, pero en cualquier caso queda claro que hay mucha gente que tiene ganas de tener el último modelo de iPhone.

AT&T ya le está diciendo a los clientes que intentan comprar un iPhone 3G S que hay que esperar entre una y dos semanas más a que nuevas unidades lleguen a sus almacenes. Mientras tanto, en España Movistar guarda silencio, no sabemos aún tarifas ni precios de la nueva máquina, así como su disponibilidad.

Vía: AppleInsider.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Yo tengo Iphone 3g y vivo en USA y la verdad no se si se puede hacer un upgrade al iphone y agarrar el 3g S si alguien sabe komo hacerlo por favor diganme komo y uds kreen ke vale la pena kambiar al 3G S? o es mejor esperar y simplemente actualizar al OS 3.0?

  2. Sergio, yo creo que solo basta con actualizar el firmware 3.0., ya que del 3G al 3GS no hay gran salto ni "revolución"… ahora si te gustan los juegos y las aplicaciones con mapa quizás podría convenirte el 3GS, ya que seguramente los juegos se reprogramaran para aprovechar el mayor procesador del nuevo equipo, y las aplicaciones con mapa para jugar con la bruja digital.., se me olvidaba tb si te gusta sacar videos …

    el resto todo es igual.

    por ahora yo me quedo con el 3G, a no ser que por poco dinero mi operadora me acepte actualizar mi equipo a cambio de un contrato nuevo pero ventajoso.. cosa que veo muy muy dificl.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre