Cydia se actualiza a la versión 1.1.9 compatible con iOS 7

Cydia se ha actualizado a la versión 1.1.9, compatible con iOS 7 tal y como esperábamos desde que el evad3rs publicó su Jailbreak, con bastante polémica y una explicación de lo ocurrido.

Cydia 1.1.9 para iOS 7

El aspecto de Cydia no ha cambiado mucho… tiene colores más claros, un estilo más parecido al de iOS 7, pero los botones o divisiones de la página principal siguen siendo los de siempre. En cualquier caso, lo importante es que se supone que es compatible con iOS 7 y que no dará muchos problemas con eso. Ahora, es el turno de los desarrolladores de tweaks o modificaciones de iOS, que tienen que trabajar para asegurarse de que sus paquetes de instalación funcionan bien en iOS 7. Por otro lado, vamos a ver cuánto tiempo pasará hasta que alguien traiga de vuelta los iconos de iOS 6, sobre todo el de Safari, probablemente el más odiado por los detractores del nuevo diseño minimalista de iOS

Para instalarla, lo único que hay que hacer es abrir Cydia para actualizarlo.

Newsletter

50 COMENTARIOS

    • Tienes q primero instalar este repo “rpetri.ch/repo/ e instalar la version Beta de Activator(el mismo creador llda el Repo” luego instalas “Sbsetting”, y funciona bien. Lo malo es q siempre que desbloqueas la pantalla del iPhone, sale un mensaje que dice q. “activator” esta en una version “Beta”. Pero de que funciona, funciona bien.

      Saludos desde PR.

    • Tienes q primero instalar este repo «rpetri.ch/repo/ e instalar la version Beta de Activator(el mismo creador llda el Repo» luego instalas «Sbsetting», y funciona bien. Lo malo es q siempre que desbloqueas la pantalla del iPhone, sale un mensaje que dice q. «activator» esta en una version «Beta». Pero de que funciona, funciona bien.

      Saludos desde PR.

  1. Para todos los que tenéis un iPhone 5S.

    En twitter el otro día, me parece que fue pod2g, dijo que hasta que Saurik, o el que corresponda, no actualice MobileSubstrate para ser compatible con el A7 de 64 bits la mayoría de los tweks no serán funcionales en el 5S.

    Por lo que he probado y he visto en diversas webs, todos los que tenemos el i5S todavía estamos sin poder usar el 99% de los tweaks que hay en Cydia.

    Creo que sería bueno que los moderadores de esta página comprobaran esto y publicaran un artículo sobre el tema, porque a mi también me ha pillado con el pie cambiado esto de no poder usar los tweaks que tanto tiempo llevaba esperando… Además de estar leyendo en una y mil páginas que muchos tweaks son compatibles con el IOS 7 sin dejar claro que serán para los A6X hacia atrás en el tiempo.

    Ahí lo dejo señores! Felices Navidades para todos!!

  2. Cuando intento hacerle Jailbreak a mi iPhone 4 con iOS 7.0.4 todo parece salir bien, el problema es cuando entro a Cydia y dice que cuando termine cerrará Cydia, cuando termina se reinicia mi teléfono y todas las Apps de Apple (Calendario, Mail, Notas, Recordatorios, Ajustes, Teléfono, etc.) desaparecen, ya llevo haciéndolo 2 veces y termino haciendo una restauración para recuperarlo. ¿Alguien me puede ayudar o decir por qué me pasa esto?

  3. Hola a todos! Hice el jailbreak en mi iPhone 5 e instale
    algunos tweets. Me sucedió q necesitaba algunos contactos y al
    restaurar mi copia de seguridad los tweets instalados desaparecen
    de ajustes. Los vuelvo a instalar ya sea eliminando e instalando o
    reinstalando los y no aparecen en ajustes. Claro esta q en Cydia-
    paquetes aparecen como instalados. En si no debería conectar mi
    iPhone a iTunes para q no pase esto?

  4. hola que tal tengo un problema me instalo tweaks en mi
    iphone 4 pero no me correr simplemente no hacen nada ni aparecen en
    ajustes como puedo solucionar esto espero puedan audarme xq si
    corren bn en mi ipod 5

  5. Buenas!! He instadalo algunos tweaks compatibles con iOS 7
    pero no me funcionan y leyendo vuestros comentarios sobre
    actualizar Mobile Sustrate y Preference Loader… no me aparece
    Preference Loader y cuando lo busco tampoco lo carga. ¿Alguien
    puede decirme donde encontrarlo o como solucionarlo?

  6. Disculpem e intalado algunos tweaks compatibles con ios 7 pero no me aparecen en ajustes, pero en cydia si aparecen como instalados. Si saben que hacer por favor diganme, o que me falta por hacer soy nuevo en esto??

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre