Jailbreak untethered para iOS 7 ya disponible: evasi0n 7

Cuando menos lo esperaba nadie, el equipo evad3rs ha publicado el Jailbreak para iOS 7, y además, untethered, es decir, que es persistente incluso si se reinicia la máquina completamente. Soporta todos los dispositivos que funcionan con iOS 7. Es decir, se trata del Jailbreak perfecto. No obstante, todo esto ha sido una sorpresa para todos e incluso Saurik, el administrador de Cydia, no tiene todavía una versión del programa preparada para iOS 7. Tiene que preparar una versión rápidamente porque no ha visto venir esto y no fue avisado.

Actualización 24-12-13: Cydia 1.1.9 para iOS 7 ya está disponible en… Cydia

evasi0n 7

Este nuevo Jailbreak se llama evasi0n 7. Funciona con iOS 7.0, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.0.4, 7.1 beta 1 y 7.1 beta 2, todos los publicados hasta ahora.

Lo único que hay que hacer para utilizarlo, es descargar el programa homónimo para Mac OS X o Windows desde su web oficial y sólo desde ahí, aunque como hemos dicho Cydia probablemente dará muchos problemas todavía y el Jailbreak en si no está probado así que podrían pasar las cosas habituales que ocurren cuando hay nuevos Jailbreaks; Notificaciones que dejan de funcionar, iBooks que da problemas, etc. Por eso, si no estás con muchas ganas de tener el Jailbreak hecho en tu iPhone, iPod touch o iPad, te recomendamos esperar hasta que esté más probado y las próximas actualizaciones solucionen los primeros bugs… y sobre todo, para que Cydia se actualice también y funcione perfectamente bien en iOS 7.

91 Comentarios

  1. recuerden, si hicieron el upgrade a iOS 7 a traves de OTA osea a través de WiFi, se recomienda primero que hagan un upgrade a través de iTunes para que el JB funcione bien, de lo contrario se quedara en la Manzanita. Recuerden hacer BACKUP y quitar contraseña antes de hacer el JB. Saludos

  2. Que buena noticia ! solo me queda una pregunta como cuanto aproximado tardara en salir la version de redsn0w ? es que tengo un iphone 5 y se queda pegado en sim invalido y no me deja entrar al sistema y me dijeron que con la version de redsn0w puedo solucionar mi problema =(

    • No va a salir versión de Redsn0w, el grupo de hackers
      encargados de redsn0w se separó Por qué crees que cuando hacías el
      Jail tenías que elegir la versión de el ipsw 6.0 Porque fue con la
      última que trabajaron

  3. No se si a alguien mas le pase lo que a mi,no aparece nada de Cydia en la app de Ajustes de mi iPhone 5,como antes aparecia Winterboard y los demas tweaks que uno descargaba,no se si es porque no estan actualizados o es un error,si a alguien mas le pasa les agradeceria su opinion.

    • Buenas a mi tb me pasa. Iphone 4s y ipad3 en los dos. Tambien cuando instale activator aparecio en ajustes pero al apagar dispositivos y encenderlos todos los tweaks se inhabilitan y desaparecen tambien de ajustes. Estan instalados e inahabilitados. @iphoneros podeis comprobar ke es un bug o es fallo del proceso y hay ke rehacerlo??

  4. Buenas! Estoy intentando instalarlo con un mac book y me da
    error al abrir el programa y no sale la pantalla para hacer el
    jailbreak,solo un cuadrado enorme gris con muchos errores. alguna
    solucion?

  5. Cuidado con este jailbreak ! Ya se descubrió q para china instala una tienda llena de apps pirateadas, tambien todo apunta a que evad3rs se vendió a un grupo chino y NO se sabe que más software malicioso pueda contener, recuerden q hecho el jb se tiene acceso root al dispositivo ! Si no me creen sigan en twitter a los involucrados.

  6. a mi se me reinicia el ipad 2 continuamente ya lo intente 4
    veces (con sus respectivas restauraciones) y nada en el iphone 4 s
    instala cydia pero practicamente no sirve para nada puesto ke no me
    deja instalar ningun tweak ni sikiera los iconos de las repos
    imagino ke puliran esto un poco

  7. Más información: la empresa que soportó (pagó a ev3ders) por este JB, se llama TaiG (360) y está saliendo a la superficie que tiene innumerables records de subir la info de los usuarios a sus servers, desde sus anteriores apps y tweaks.
    Leanlo ustedes mismos, sigan en tweeter a @saurik y @i0n1c

  8. El problema no es que evad3rs se vendió, el problema son los riesgos de seguridad para todo aquel que haga JB a su dispositivo, un jailbreak hecho junto a una compañia china de pocos escrúpulos y reconocida malicia anterior. Lean en tweeter sobre esto y verán q la reputación de evad3rs paso de ser la más alta, hasta el suelo en unas pocas horas. Por más que quiero el JB, no lo voy a hacer, no voy a arriesgar mi información personal.

  9. A mi se me hace MUYYYY rato todo esto … Un JB de un día a otro ? … Así sin más ? … No me lo creo.
    Además por qué sacar cuando iOS7.1 está a la vuelta de la esquina, es obvio qué en la beta 2 (ios7.1) taparán los BUGS para el JB.

  10. ¿Entonces no es fiable? Me esperare a que iphoneros saquen una nueva entrada y expliquen un poco esto porque en twitter unos dicen que te roban datos otros dicen que es mentira y que es un rumor de la competencia.Asi que no me entero.

  11. Ya salió el comunicado de evad3rs !
    SI les pagó la compañía China
    SI se encontró una tienda china llena de piratería
    Evad3rs supuestamente exigió NO piratería a su socio chino, pero aún así la hubo.
    SI sacaron a saurik de la jugada, por que ahora alegan saurik va a sacar otro JG con otro grupo

    Todo esto y mád YA ES OFICIAL EN LA PÁGINA DE EVAD3RS
    Ya no sin rumores amigos, ya está confirmado. Qué mal ! 0 credibilidad en este JB
    Aquí lo pueden leer: hxxp://evasi0n.com/l.html

  12. Joder estoy en ascuas. Lo he hecho en mi ipad air. Pero ya
    no se si actualizar mi iphone 5 en el q estoy deseando tener IOS 7.
    Se supone entonces q si no tienes la tienda china es seguro? Aunq
    el cyidia sea el del 6

  13. El drama sigue en aumento: resulta que uno de los coders de
    aquel famoso “installous” clama que la tienda de piratería
    encontrada en este nuevo JB, es una versión hackeada de installous,
    y por lo tanto ha anunciado demandará a evad3rs por infringir
    copyrigth.

  14. iPhoneros, con este programa puedo hacer el jailbreak a mi ipod 4g con ios 6.1.3?
    Ya que solo dice que es para ios 7..
    o tengo que esperarme a que saque uno para ese ios en especifico?
    Gracias!

  15. Hola, yo hize todo lo que he visto en los foros para que los tweets salgan en ajustes y si funciona pero cuando descargo algun tweet se va de ajustes y tengo que desisntalar cosas y volver a instalar para que aparezcan, es una mierda.

  16. Hola tengo una duda antes d aser el jailbreak! Ase unos
    pocos días compre mi iPhone 5s y vino con iOS 7.0.4 quiero saber si
    debo aser un restore o ya puedo aser el proceso y todo saldrá
    bien

  17. Hola,
    tengo un Iphone 4 con IOS 7.0.4 y al hacer el jailbreak me han desaparecido todos los iconos que vienen por defecto, contactos, llamar, correo…

    He seguido todos los pasos según indican y se ha instalado todo bien pero al ir a entrar la primera vez a Cydia el Iphone se ha reiniciado y al volver a arrancar todos los iconos han desaparecido.

    Lo mejor es que intento restaurar el Iphone pero no me deja porque me dice que tengo que desactivar “Buscar mi Iphone” desde ajustes pero como no me sale el icono no puedo desactivarlo.

    Alguien me puede ayudar???

    Muchas gracias

  18. Tengo un problemilla con el Jailbreak, a ver si le pasa a
    alguien más. Resulta que cuando inicio una llamada, y quiero
    colgar, no me deja, me sale el Springboard con la banda verde de
    “toque si quiere volver a la llamada” pero no me deja volver. He
    borrado todos los tweaks/apps de cydia, etc… con RAT pero sigue
    igual. Alguna sugerencia?? Gracias

  19. Acabo de hacer el jailbreak a mi iphone 5 con iOS 7.0.6 y después de dar al icono de evasión para reinicarlo por ultima vez, se reinicia y se queda en un bucle reiniciandose constantemente. Alguien me puede ayudar para salir de esto? He probado a pulsar botón home y power a la vez pero al reiniciarse ocurre lo mismo. Y no puedo restaurarlo con itunes porque no lo detecta…. ayuda por favoooooorrrrr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here