Unboxing del nuevo iPhone 3G S

Aunque aún no está a la venta, el nuevo iPhone 3G S está llegando a las manos de algunos afortunados, que han tenido la gentileza de mostrarnos el famoso unboxing o ‘sacado de caja’ que tanto gusta a los geeks y no tan geeks

UnBoxing del iPhone 3G S

Básicamente, aparte de la «S», absolutamente nada más cambia en la caja con respecto al modelo anterior.

UnBoxing del iPhone 3G S

UnBoxing del iPhone 3G S

UnBoxing del iPhone 3G S

Vía: Engadget China.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Sinceramente el nuevo iPhone S, me recuerda a la muñeca "Stacy Malibu" de los Simpsons. La misma mona de siempre solo con un sombrero nuevo.

    La verdad solo mejoraron algunas cosas respecto a la versión anterior y digo esto porque siento que para ofrecer un producto nuevo tendría que ser ò al menos dejarnos boquiabiertos como fue el cambio de 2G a 3G.

    De lo que pros que a mi parecer tiene es la velocidad en la interface, pero si hablamos de los contras el primero de ellos seria: Que solo aumentaron un raquítico megapixel a la cámara. En fin, eso es como yo lo veo. Creo que esperare a ver que más nos ofrecen la empresa de la manzana, y que siento que son manzanas golden por lo que nos cuestan!

  2. Pues yo no se porque tanta queja! Vamos a ver yo tengo un iphone de los primeros, le he cambiado la pantalla, varias piezas lo he reventado un monton de veces y vuelto a reparar otras tantas…y desde el principio me enamre de dicho telefono.

    Un año despues salió el 3G y sinceramente para mi no supuso un cambio como para dejar mi antiguo y comprarme uno nuevo con ataduras y sin garantias de liberalizacion..(que luego salio yellowsnow, vale si, pero cuanta gente ya tenia el contrato de 2 años??)

    Para mi el incremente de velocidad 3G no era tan importante puesto que habia muchos puntos y sguen habiendo ene l territorio nacional donde no pillas 3G ni a patadas, y para que encima la bateria te dure mucho menos…asi que dije me espero al siguiente.

    Y llegó, si el aspecto es el mismo y quizas ya nos hayamas cansado, conociendo a Apple siemrpe se espera algo espectacular tipo Unibody…pero bueno lo realmente importante esta dentro, el chip CortexV8 va a hacer las delicias de uso del telefono, no mas cuelges en etclado, lags en partes de safari, cuelges inesperados..el firmware 3.0 va como la seda y eso es un gran adelanto que ya era hora Apple!! pero lo importante es la memoria y el chip y en eso se han portado…la camara 1 misero megapixel? si tiene autofocus, macro, balance de blancos..video..y un sinfin de mejoras…no son tanto los megapixels! yo he visto fotos de nokia de 5MP que al lado de las del iPhone dan pena! asi que 1 MP en Apple no significa mas o menos calidad significa que el software esta hecho para realmente aprovechar ese megapixel al maximo y eso a mi entender es lo interesante de esta compañia.

    Gracias al nuevo chipset la bateria dura 1.5x mas y eso SI es importante…asi que no se como lo vereis vosotros pero par ami este cambio me hara pensar seriamente dejar mi querido 1st Gen…ya veremos…porque tambien tengo mis criticas y la verdad señores de Apple tanto habria costado incluir una pantalla OLED, que mejorara aun mas la bateria y el grosor del telefono?? una pena ese detalle, pero para mi el resto es simplemente un gran avance…sin hablar del HSDPA.

    Enfin esa es mi opinion!

  3. Saludos, pues la verdad si es o mismo como se ha dicho es lo mismo solo por la S, a mi manera de ver las cosas yo si lo voy a comprar ya que poseo un 2G que ahora será de colección y como lo tengo en excelente estado regresa a su caja después de 2 años de uso y esperare el 19 de Julio para tener el 3GS saludos

    Desde Guatemala

  4. pues hasta que no salga el 3gS-2 yo no cambio,,, en julio hará un añito desde la compra, y aun se que va a dar otro año por lo menos de alegrias… Entiendo que el que tenga un 2G se lo compre,,, yo tambien lo haría

  5. Que tristesa y desepcion, 1 año entero y ni los colores ni la caja ni el diseño pudieron cambiar, como se ve que falta jobs en medio de todo esto. Aunque obvio tiene mejorias, no son lo bastante convincentes para amarrarte de nuevo con un operador por 1 o mas años, tanta gente trabajando en apple y no pudieron hacer una buena mejoria en el iphone 3g s. Saludos desde Zacatecas ,MEX

  6. lo siento x mi pobre 3 g pero no va a jubilarse jeje coincido con vosotros si tuviera un 2g lo cambiaria pero con mi 3g y un año de contrato aun va a ser q no q decepcion de iphone………….

  7. está claro, quien no tenga (como yo) o tenga un 2G le merece la pena un S, quien se comprara el 3G hace poco es un pollada cambiarlo, para gustos los colores.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre