BlackBerry anuncia servicios de voz, canales y emoticonos en BlackBerry Messenger para iPhone

BlackBerry ha anunciado hoy que mejora su servicio de BlackBerry Messenger para iPhone con una serie de nuevos servicios de voz, nuevos emoticonos, canales y más facilidad para compartir fotos o tu localización.

BBM

El servicio de BBM Voice permitirá hacer llamadas telefónicas VoIP a través de la App, de la misma manera que otras Apps similares como Skype o LINE ya permiten. Estas llamadas utilizan sólo la conexión de datos así que son ideales sobre todo para las llamadas internacionales.

Los canales, o BBM Channels como ellos lo llaman, es tener conversaciones con otros grupos de personas, aunque sean desconocidos. Podemos pensar en estos canales como en salas de chat de toda la vida.

BBM

En cuanto a la facilidad para compartir fotos, la interfaz cambiará un poco para que hagan falta menos toques en ese tipo de acciones, así como en otras similares como compartir tu localización geográfica. Para completar la actualización, includirán 100 nuevos emoticonos.

Emoticonos de BBM

¿Lo peor de todo esto? Que por alguna razón en BlackBerry han anunciado ahora los cambios de una actualización que tardará, según sus propias palabras, en un par de meses. Eso si, han tenido tiempo para grabar este video;

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre