Shazam, Kayak e IMDB actualizan sus Apps de iOS

Shazam, Kayak e IMDB han actualizado hoy sus Apps con una serie de importantes mejoras. Empezamos por Shazam, una de las Apps con más solera de la App Store, dedicada al reconocimiento de música ambiental. Es útil para saber qué canción suena en algún lugar en el que estemos, pero no recordemos su nombre o autor. Simplemente se pone Shazam a escuchar, y en unos segundos nos indica de qué canción se trata, con un enlace a iTunes por si la queremos comprar.

Shazam

La mejora que nos trae la actualización de hoy es la posibilidad de poder escuchar de manera continua, en un modo automático que funciona en segundo plano. Probablemente esto no será muy bueno para la duración de la batería pero con las nuevas posibilidades que ofrece la multitarea de iOS 7 se puede conseguir que la App nos notifique con el autor y nombre de una canción que suene en el lugar en donde estemos sin que tengamos que tocar el iPhone. Puedes actualizarla pulsando aquí. Es gratis.

IMBD para iPhone

Continuamos con la que es probablemente la App más famosa entre los cinéfilos iPhoneros, IMBD. Esta App permite conseguir todo tipo de información sobre cualquier película, actor o director que exista sobre la faz de la Tierra. La actualización de hoy trae el esperado nuevo diseño a la iOS 7, cambios en la interfaz como nuevos menús de navegación, una nueva sección para seguir los Oscar de Hollywood o la posibilidad de poderte hacer una lista de personas (actores, directores etc) favoritos para poder comprobar su información más rápidamente y ver si hay alguna novedad, en lugar de tener que buscar por su nombre en cada ocasión como ocurría antes. También ofrece nuevos juegos tipo trivia y votaciones varias. Puedes descargar la actualización gratuita aquí.

Kayak

Kayak, una de las Apps más útiles en la App Store para planear viajes, también se ha actualizado hoy. Esta App permite buscar muchos hoteles, y hacer reservas en ellos, o encontrar billetes de Avión más baratos ya que hace búsquedas en varios buscadores automáticamente y permite encontrar cuándo es más barato comprar un billete determinado. En esta nueva actualización la sección de My Trips (Mis Viajes) ha sido rediseñada para iOS 7, y ahora incluye más imágenes, información del Tiempo en nuestro lugar de destino y el Taxi View, un sistema que permite enseñar la dirección a la que vamos (de un hotel, por ejemplo) al taxista aunque esté escrita en un idioma cuyos caracteres no podamos ni pronunciar. Puedes descargar la actualización de Kayak pulsando aquí.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre