6 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (20-12-13)

Estas seis Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada. Por último, recomendamos leer este tipo de artículos en Safari y no en Chrome, para que no haya problemas a la hora de saltar a la App Store para descargar la App. Ahora, con iOS 7, Apple ha retirado la posibilidad de saltar a la App Store si visitas iPhoneros.com en el modo WebApp. Para bajar cada App, has de abrir iPhoneros.com desde Safari, y desde ahí sí que funciona y salta a la App Store sin problemas.

1. LostWinds. Juego Universal para iPhone / iPad / iPod touch.

LostWinds

2. Fleetmon. Esta App permite saber de dónde viene, a dónde va, o toda la información que existe internacionalmente sobre cualquier barco que tengamos a la vista… o no. Es muy divertida cuando estás en un puerto y quieres conocer la historia de cualquier navío, o de donde viene. Espectacular cuando encuentras cargueros que vienen desde el otro lado del planeta si estás en un puerto grande.

Fleetmon

3. Laminar Pro. Editor de imágenes Universal.

Laminar Pro

4. The Elements: A Visual Exploration. Espectacular App con una base de datos gráfica de todos los elementos de la tabla periódica.

The Elements: A Visual Exploration

5. Skull Legends. Gratuita hoy en su descarga, este juego tiene pagos integrados.

Skull Legends

6. Sol: Sun Clock. Comprueba gráficamente cuándo sale y se pone el Sol o cuándo es mejor hacer fotos en la famosa hora azul, justo antes del atardecer.

Sol: Sun Clock

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Me quedo con la 2 Fleetmon, soy Tecnico de Exportación en una empresa que exporta a más de 90 países, con lo cual cada día hago muchos bookings en buques cargueros y esto me servirá para seguir los envíos y saber fechas previstas de llegada a destino!

  2. Hola amigos. Quiero decirles que de la única app que me
    interesó, Sol: Sun clock, tengo que pagar $49.00 MXN. Me da
    tristeza porque me emocioné y como yo tomo fotos de paisaje, no lo
    podré hacer sino pago. Leí que iba a tomar mejores fotos en el día
    pero ya ni modo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre