Woojer, siente el sonido en todo tu cuerpo

Todos hemos sentido esa sensación alguna vez… la de la música haciendo temblar todo nuestro cuerpo en una discoteca o concierto con el volumen muy alto. Es una sensación que, normalmente, no sentimos a no ser que estemos muy cerca de un altavoz, y el volumen de la música sea bastante elevado. Woojer es el accesorio que viene a solucionar este problema; Consiste en un pequeño dispositivo que, colocado en el pecho o en cualquier otra parte del cuerpo, transmite vibraciones acorde a la música que estamos escuchando en ese momento.

Dicho así podría no parecer una idea muy interesante, pero aplicado también a videojuegos y películas, se convierte en algo mucho más atractivo. Imagínate que estás jugando a un juego en donde se dispara, y cada disparo, se siente como un golpe de audio en nuestro cuerpo… como en la vida real. Imagínate que subes a un helicóptero… el sonido de la hélice puedes sentirlo en todo tu cuerpo, mientras lo pilotas. Viendo una película de acción, lo mismo – podemos sentir el audio rebotando por todo nuestro cuerpo como si estuvieramos en una gran sala de cine. En efecto, llevamos pegado al pecho un pequeño aparato que nos hace sentir algo muy parecido a un gran woofer, o altavoz de graves, pero en realidad tiene sólo el tamaño de una pequeña caja de cerillas.

Woojer

El Woojer se coloca a la ropa con la ayuda de un pequeño imán, y se pueden utilizar hasta dos máquinas al mismo tiempo (otra colocada donde la espalda pierde su nombre) para una experiencia todavía más inmersiva.

Woojer

El Woojer es otro proyecto de Kickstarter que ha conseguido ser financiado colectivamente al superar el límite de 100.000 dólares que pedían. Consiguieron finalmente 143.377 dólares, terminando la ronda hace cuatro días. En el futuro, cuando el aparato llegue a las tiendas, tendrá un precio de 99 dólares. Puedes visitar su página para conseguir más información sobre cómo comprarlo a partir del Verano del año que viene.

Precios

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Interesante… pero lleno de cables. Si los auriculares se conectaran al iphone (en este caso, iphone/iphoneros) y este pequeño aparato se conectara por bluetooth solo para los impulsos creo q estaría un poquito mejor Igual no deja de ser muy interesante

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre