Un hombre muere supuestamente electrocutado por un iPhone 4S en Tailandia

Un hombre de 28 años ha sido encontrado sin vida en Tailandia, con un iPhone en su mano izquierda, conectado a un cargador que no parece ser el oficial de Apple. Ésta es la foto del terminal en cuestión.

iPhone quemado en Tailandia

Por lo visto la víctima no llevaba camiseta puesta, y podría haberse quedado dormido sobre el iPhone, o estar utilizándolo cuando ocurrió el suceso. El hombre gritó pero el padre, que escuchó todo, no le dio importancia pensando que sería algo provocado por el noctambulismo que sufría su hijo. A la mañanasiguiente, encontró el cuerpo.

iPhone del incidente en Tailandia

Apple lanzó un programa de intercambio de cargadores no originales de por originales a cambio de sólo 10€, y luego lo extendió a muchos más países. A veces, es difícil distinguir una copia del original, como vemos en la foto de abajo.

En el caso de este accidente, ese cargador azul no parece ser el original de Apple. Si no utilizas un cargador original con tu iPhone, deberías intentar conseguir uno original, ya que no es recomendable utilizar cargadores genéricos, más peligrosos de lo que se pueda creer inicialmente.

Vía: Daily News Thailand, MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre