Apple sale vencedora de un juicio sobre seguimiento indebido de usuarios

Lucy Koh, la misma Juez que lleva muchos de los litigios de Apple Vs Samsung en California, ha dictaminado a favor de Apple en otro juicio en el que cuatro personas acusaban a la empresa de hacer un seguimiento de su posición geográfica sin su permiso. Todo ocurrió con iOS 4.1 en el mercado, entre Junio del año 2010 y Abril del año 2011, que es cuando se descubrió este problema. En iPhoneros.com, por supuesto, os hablamos de aquel problema cuando salió a la luz pública. Apple actualizó iOS rápidamente, y no se volvió a hablar más de este asunto… hasta hoy.

Mapa de localización del iPhone

La justicia ha tardado todos estos años en tener un resultado a estas demandas, que afortunadamente para Apple ha sido beneficiosa para ellos. Por lo visto, los demandantes no han conseguido demostrar que Apple engañara a sus clientes de ninguna manera, o que ellos dependieran de esa funcionalidad para poder alegar perjuicios personales.

Desde luego, Lucy Koh debe conocer muy bien a los abogados de Apple, porque probablemente trabaje con ellos todos los días, y ya lleva muchos años en esto.

Vía: Reuters.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre