SkyDrive y Google+ actualizan sus Apps para subir automáticamente a la nube todas las fotos de tu iPhone

Poco a poco, más y más Apps de iOS empiezan a aprovechar las nuevas posibilidades que ofrece el nuevo sistema de multitarea de iOS 7 para hacer copias de seguridad de todas las fotos que tengamos en nuestro iPhone, iPad o iPod touch. Esta semana, las Apps de SkyDrive y Google+ se han actualizado para hacer precisamente esto, subir copias a sus servidores de todas las fotos que tengas en el carrete, a su resolución completa. De esta manera, si algo malo le pasa a tu iPhone y no puedes recuperar las fotos, siempre tendrás una copia online de la mayoría de ellas.

Google+ para iOS

Por supuesto, no es necesario que las imágenes estén disponibles públicamente, eso queda para las que el usuario elige como compartidas. En el caso de Microsoft, su App permite hacer una copia de seguridad de las imágenes en SkyDrive, más o menos de la misma manera que otros servicios similares como Dropbox.

SkyDrive

Puedes descargar la App de Google+ para iOS gratuitamente pulsando aquí, y SkyDrive pulsando aquí. Ambas Apps son Universales para iPhone / iPod touch / iPad.


Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre