Nuevo mando de juego MFi para iOS 7 y Lightning: Logitech Powershell

Parece que el mercado de los mandos de juego para iPhone con batería incorporada por fin va a desarrollarse este año, gracias a iOS 7. Acabamos de ver el MOGA Ace Power y ya tenemos otro, más discreto pero mejor construido, de la popular marca de accesorios informáticos Logitech.

Powercell de Logitech

Lo primero que diferencia a la oferta de Logitech de Moga Ace Power, es que además de un diseño mucho más sencillo, tiene también un sistema de altavoces que permite disfrutar del audio del juego en mejores condiciones.

Los botones son de nuevo analógicos, así que además de la pulsación también transmiten la fuerza con la que se están apretando. El diseño, tiene un aire a consola retro que realmente enamora. Este mando de juegos de Logitech tiene además una apertura que permite utilizar la cámara aunque estemos utilizando el mando, y también tiene un adaptador que permite utilizar auriculares.

Mando de juegos para iPhone de Logitech

En el caso de que utilicemos un iPod touch de quinta generación, más delgaado, hará falta utilizar un pequeño cojín que viene incluido con el mando para poder compensar la diferencia de grosor con un iPhone. El resto, es muy sencillo, lo único que hay que hacer es acomodar el aparato en el puerto Lightning y una vez acoplado, ponernos a jugar normalmente. Siempre que esté conectado, la batería externa del accesorio cargará el iPhone o iPod touch que tengamos conectado.

Logitech PowerShell

Logitech ya anuncia el mando en su web, a un precio de 99,99€. Estará disponible en Diciembre y vendrá con una garantía de tres años.

Vía: Kotaku.


7 Comentarios

    • @Joray ¿una Vita de segunda mano? Lo más barato que hay de segunda mano en Vitas son 140€ en algunas tiendas japonesas como Book Off. Complicado encontrar a menos de eso.

      Pero sí, estamos de acuerdo contigo; este chisme es demasiado caro.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre