iOS 7.0.4 ya está disponible

Apple acaba de publicar una nueva actualización de iOS, que llega a la versión 7.0.4. Los cambios se centran en corregir errores del sistema, sobre todo con FaceTime, donde algunos usuarios estaban teniendo problemas a la hora de realizar llamadas.

iOS 7.0.4

iOS 7.0.4 se puede descargar vía OTA. Para instalarla hay que ir en el iPhone a Ajustes -> General -> Actualización software. Es una actualización que ocupa poco espacio (alrededor de 17 MB).

24 Comentarios

  1. a mi se me actualizo y me dio error y ahora me pide que conecte el itunes para restaurar el problema es que no tengo tiempo y se demora mas de 3 hrs en descargar la restauración, alguna forma de restaurar sin itunes?

  2. A mi la batería me dura un día y medio.
    Iphoneros tengo un problema, desde que me actualize a ios7 cuando hago un reminder con localización no me funciona amenos que la App este abierta, con ios6…. Me funcionaba sin que la App este abierta ????

  3. me acabo de fijar que la opcion de brillo automatico se ah desaparecido, y el iphone no cambia automaticamente de brillo de acuerdo al cambio de luz con esta update xD @iphoneros

  4. Hola iphoneros, actualize mi iPod touch 5g a 7.0.4 y no veo que la batería dure más, la cargo 4 horas al 100% ; siguiendo todos los tips para ahorro de batería ,igual sigue consumiendo . Y otra cosa que recién me eh dado cuenta cuando busco la música por género y selecciono el género, salen los álbumes de ese género pero no reconoce los nombres de los álbumes y les pone álbum desconocido. Esperó ya haya solución para esto ya que es mi primer producto Apple y no quiero decepcionarme, por que se que e comprado un buen producto. Muchas gracias y esperando sus concejos. Saludos

  5. hola tengo un 4s y tengo instalada la ultima version de ios 7.0.4 pero me esta matando la bateria cosa que no me sucedia con 7.0.3 hay alguna forma de volver a esta version del firmware

  6. En mi caso tenia serios problemas de batería con iOs 7.0.3, mi iphone estaba casi muerto, maldije mil veces la hora en que actualice de ios 6 al 7, porque mate el rendimiento de batería y casi deje mi terminal fuera de combate. Por eso espere con ansia el 7.0.4, y no dude instalarlo, pensando…pensando que traería la solución a mi problema, puesto que no tenia otro remedio, actualice vía WI FI, y que sorpresa!!!!!!!!!!!!, Antes creía yo que tenia un problema de batería!!, pude ver ante mis ojos, que con ios 7.0.4, mi batería se desangraba ante mis ojos, y que de solo deslizar los iconos, consumía entre un 2 y 3% de ella, quede horrorizado!!!!!, pasaron los días, y lamente tristemente haber actualizado, porque prefería el alto nivel de consumo de antes que no la perdida total de mi iphone puesto que no llegaba ni 5 horas de carga, no me quedo otra que ir a mi Itunes y restaurar con la copia de seguridad que tenia desde hace tiempo, con ios 7.0.3, pensando que eso me llevaría a 7.0.3 estando en el 7.0.4, no se, restaure, seguí con 7.0.4, PERO MI BATERÍA VOLVIÓ A SER LA MISMA QUE CON ios 6 !!!!! estoy super feliz, de tener mi iphone con ios 7 y la batería a full de nuevo!!!!

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre