Como pasan los años y aún no se sabe absolutamente nada nuevo de la supuesta TV de Apple, hoy llega otro rumor que indica que debido a la decisión de la compañía de concentrarse en el también supuesto iWatch o reloj inteligente, la gran pantalla podría retrasarse casi un año, para el final del 2014.
En este caso el rumor viene de un analista llamado Paul Gagnon que publica la idea en su blog. Como fuentes de esta información sólo meciona personas no identificadas en la cadena de producción de TVs de gran formato.
Otros analistas como Peter Misek llevan años anunciando esta TV de Apple que nunca llega, supuestamente utilizando fuentes de información similares, así que nunca debemos tomarnos nada de esto muy en serio.
Por cierto, la TV que ilustra estos artículos es un concepto de diseño que el prolífico Martin Hajek ha publicado ayer. Como siempre, tienes en su web los modelos 3D disponibles para editarlos a tu antojo con un programa de diseño y animación 3D como 3D Studio Max o similares.
no me molestaria en absoluto tener una tv tan bonita como la del concepto en la sala de mi casa