La Guía Todovino: Sorteamos 3 descargas gratis

Hasta ahora, nunca habíamos hablado de aplicaciones gastronómicas para iPhone, pero como siempre suele haber una primera vez para todo, hoy hablaremos de La Guía Todovino, un programa que te ayudará a

Guía Todovino

La Guía Todovino disfruta de una enorme base de datos de 5.700 vinos repartidos en 700 bodegas, todos ellos con tu etiqueta, datos técnicos, cata y opiniones, datos recopilados a lo largo de varios años de guía (en concreto desde el 2002). Es decir, una aplicación imprescindible para los amantes del vino, y que cuesta 2,39€ en la App Store pero que puedes llevarte gratis en iPhoneros.com.

Guía Todovinos

La Guía Todovino, no pretende ser una aplicación espectacular, sino símplemente útil a todos aquellos que aprecian los buenos vinos, y desean llevar siempre encima una base de datos con esta información, de manera que les ayude a la hora de elegir el vino correcto para un regalo o una fiesta a la hora de comprarlo, o que símplemente quieren conocer la historia del vino que tienen delante antes de pagar por él, opiniones, etc.

Guía Todo Vino

Siguiendo con los sorteos de aplicaciones gratuitas en iPhoneros.com, sorteamos tres códigos de descarga gratuitas para esta aplicación. Para poder participar en el sorteo, tienes que dejar en los comentarios el nombre de tu vino preferido, da igual si es Español, Chileño o de cualquier otro país. No es necesario decir una marca, vale también con tinto, blanco, rosado, etc. Los tres códigos de descarga para la App Store de EEUU, serán sorteados entre todos los comentaristas, y el resultado anunciado el Domingo 7 de Junio. Como siempre, habrá seis ganadores, de manera que si los primeros no contestan, en 48 horas puedan tener su aplicación gratuita los tres siguientes ganadores.

¡Suerte!

Newsletter

44 COMENTARIOS

  1. Bueno, soy malo en este tema pero un día probé un finca allende tinto y en lo particular me gustó, sería interesante tener esta aplicación para conocer más acerca de este tema. Excelente concurso, espero y me valla bien, gracias.

  2. Joe tios estais q lo tirais. Asi da gusto estar informado de apple por q a la vez q te informas puedes conseguir aplicaciones para mi iphone interesantes.

    Gracias y felicidades

  3. Muy interesante esta guía. Un buen vino, no muy conocido, dentro de los crianzas de Rioja, es el Cantos de Valpiedra, de Finca Valpiedra. Un saludo y a ver si hay suerte.

  4. Sin lugar a dudas el mejor vino que he tenido la suerte de probar (no comprar) es Flor de Pingus, un Ribera del Duero exquisito.

    A ver si me toca esta App que tiene muy buena pita!!!

  5. De los que he probado unos de los que más me han gustado son los blancos hechos con uva de la variedad verdejo; he probado varias marcas y todos están muy buenos.

    Un saludo y enhorabuena por vuestra página.

  6. wenas,

    pues un marina alta de alicante o un viña esmeralda de torres

    y no os hablo de un castillejo del diablo, este chileno increible

    pero quedan tantos por probar…

    saludos

  7. Si señor, un Pago de Luna sería estupendo para celebrarlo. La 2007 en mi opinión es aún mejor que las anteriores. Es uno de esos vinos desconocidos y exclusivos con los que nunca quedas mal e impresionas al personal.

    Suerte a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre