Carteles de la WWDC y más fotos espías del posible nuevo iPhone 3G (rumor)

Un día más, y una foto espía más del posible nuevo iPhone, junto a las fotos de los carteles que ya están colgados en el recinto en donde se celebrará la WWDC 2009, con un eslogan interesante: One year later. Light years ahead. (Un año más tarde. Años luz por delante).

One year later, light years ahead

Desde luego, en Apple saben hacer márketing. Además, tenemos esta posible foto que encontramos en iSpazio Cellulare, con una luz frontal que podría indicar la presencia de una cámara de videoconferencia, el auricular posicionado un poco más alto y la carcasa trasera mate, conservando la mayoría del resto del diseño. Por supuesto, está convenientemente borrosa. ¿Es que los espías nunca usan cámaras decentes?

Foto espia del iPhone

Ya faltan pocos días para el evento, y saldremos por fin de dudas… esperemos que además de esto, también nos dejen un poco tranquilos de tantos rumores…

Foto de los carteles del WWDC vía MacRumors.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Por favor que el nuevo firmware tenga activado la opción de grabación de vídeo. Y habilitado el bluethooth ….
    DIOS POR FAVOR ESCUCHA MIS PLEGARIAS ASI AMARE MAS MI IPHONE Y A APPLE

  2. Mmm, si esa foto es oficial,… ¿Qué hace un punto verde en la parte de arriba del iPhone? Parece que ciertos rumores que están saliendo por las distintas webs del sector se acercan a la realidad.

  3. Es interesante 4 dias mas y sabremos que hay del nuevo en el iphone y seria bueno hacer un recuento al final de todas las notas quien tenia la razon o la mas cercana de esa manera sabremos en un futuro que fuente es mas crehible, igual hay que seguir esperando, espero que salga este nuevo iphone en blanco!! saludos

  4. Buenisima foto, pero el boton de home no em gusta. Lo demas se ve buenisimo. El problema con el homede esta foto es que se presionaria con cualquier tipo de contacto por estar demasiado al filo de abajo del movil.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre