Video que muestra los posibles cambios de diseño del iPad de quinta generación

La verdad es que hace años cuando salían fotos piratas de supuestas carcasas de un nuevo iPhone o iPad, en la mayor parte de los casos no eran los diseños que luego resultaba tener la máquina que Apple presentaba. Sin embargo el año pasado y este año han acertado de lleno en la mayoría de los casos. Esta carcasa de un supuesto iPad de quinta generación color gris espacio como el del nuevo iPhone 5S tiene toda la pinta de ser verdadero.

El diseño, como vemos, podría estar basado en el estilo que introdujo el iPad mini, con bordes menos afilados y más redondeados y aparentemente más delgado y ligero.

Físicamente es un poco más pequeño que el iPad 2, el de tercera y cuarta generación, que comparten el mismo diseño a diferencia del puerto Lightning. El iPad es de hecho el único dispositivo iOS que ha repetido diseño en al menos tres generaciones, sin no tenemos en cuenta el nuevo puerto, así que el de quinta generación probablemente es el que muestre un aspecto bastante diferente.

Se rumorea que Apple podría celebrar un evento especial en algún momento de Octubre o Noviembre para presentar las nuevas tabletas, pero por ahora no se sabe nada más.

Vía: MacRumors.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. ¿Esto no traería repercusiones al calentamiento? “Mientras más pequeño más calentón”. Yo creo eso eliminaría lo que pasó con el ipad original “No hay lado malo”. Creo que una reducción menos drástica de los bordes y una reducción más pequeña y homogénea de los bordes vendría mejor en el equipo. Yo creo que lo bordes piensen dar elegancia a un equipo igual que arruinarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre