Evernote sigue mejorando sus servicios, ahora con integración con Post-It

Evernote continua mejorando sus servicios y la App de iOS, que además del rediseño total que se adapta al estilo de iOS 7, ahora permite también hacer fotos a un Post-It y que lo que haya escrito en el mismo pueda ser encontrado con búsquedas en la App; Un sistema automático de reconocimiento de caracteres se encarga de introducir la información del Post-It en la base de datos de nuestras libretas.

Probando las notas de Evernote para iPaderos

También reconoce colores de Post-It para ir asignándolos a diferentes etiquetas dentro de nuestras libretas. Os contamos los detalles en iPaderos: Evernote sigue evolucionando su ecosistema de servicios.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Aún deja mucho que desear y es evidente que no encuentran el norte ¿cuántas veces han cambiado de interfaz en el iPhone?, ni se sabe. Por ejemplo aNote sigue básicamente con la misma y siegue siendo espectacular.
    Por cierto, si sales definitivamente (que no cierras sesión) de la app de evernote en el iPhone, siempre que tienes que abrirla de nuevo te pide correo y contraseña ¿es que no tiene una simple opción en sus ajustes para el que quiera pueda entrar y salir sin poner la contraseña?

    • @ nicomedes no nosotros no nos pide usuario/contraseña si no cerramos sesión, así que debe ser cosa tu App. Lo que si hace es cerrarse sola continuamente, a los pocos minutos de uso, en el iPhone. Eso molesta bastante más.

      • Si que estamos buenos. Cierto, he probado la app en el iPad sí lo hace bien y es estable. He borrado la del iPhone, le he pasado el PhoneClean, he vuelto a cargar Evernote, y nada, todo igual: sigue pidiéndome correo y contraseña cada vez que salgo de ella y la quito de las apps en segundo plano. En fin, van por la 7.0.2 desde que salió iOs 7, y no atinan. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre