Marcos y Pantallas para el nuevo iPhone 3G

Parece cada vez más claro que nos espera un nuevo iPhone 3G, con un diseño muy parecido (quizás igual) al actual. Un distribuidor chino llamado China Ontrade anuncia orgullosamente en su web piezas de recambio para este nuevo odelo, y dice que estarán disponibles en 5 o 12 días, probablemente antes que el propio producto en el que se puedan utilizar. De hecho, dice que ya las tienen in stock (en los almacenes).

Pantallas para el nuevo iPhone 3G

Las piezas que muestra, un bezel o marco y una pantalla, no muestran ninguna diferencia de diseño significativa con el iPhone 3G actual y de hecho pone las piezas del iPhone 3G antiguo al lado para poder compararlas.

bezel del nuevo iPhone 3G

Todo esto podría ser simplemente una treta de esta tienda para hacerse publicidad gratuita, pero la verdad es que las fotos parecen bastante convincentes. El tiempo dirá si este rumor se convierte en realidad finalmente…

Vía: MacRumors.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. yo no creo en esos rumores porque mira que salieron muchos del iphone 3g que parecian convincente y llegaron hacer falsos es mas a veces hasta el mismo apple contribuye a falsos rumores para asi crear mas espectativa sobre el nuevo iphone una prueba esta en que vendieron todos lo boletos de entrada para la conferencia de apple que viene haora en junio t todo se debe a rumores como este… pero ya quiero que salgael nuevo iphone

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre