La Palm Pre sincronizará con iTunes nativamente

Sorprendentemente, parece que el nuevo (y esperado) terminal de Palm, la Pre (con WebOS, su sistema operativo ), destinado a competir con el iPhone, sincronizará con iTunes en Mac y Windows e incluso podrá utilizar la música descargada siempre y cuando esta esté libre de DRM (control de derechos de autor).

Palm Pre

Esto permitirá a todos los maqueros y usuarios de iPod una manera muy fácil de sincronizar el nuevo terminal de Palm, que promete mucho y parece posicionarse como el verdadero primer rival serio del iPhone (dejando de lado las Blackberry, claro) en el sector de teléfono táctil multimedia dirigido al público general.

Esta compatibilidad, es debida a que parte del equipo de desarrollo de la Palm Pre ha trabajado antes en Apple, y posiblemente haya muchos maqueros, o hayan pensado que dar soporte a iTunes en su dispositivo es un fuerte punto de venta. Nosotros pensamos lo mismo, pero queda aún por ver si en Apple van a permitirlo o modificar iTunes para que sólo pueda ser utilizado con productos de Apple. El tiempo, como siempre, dirá cómo terminan estas cosas. Se espera que la Pre salga a la venta el mes que viene.

Vía: MacRumors.

4 Comentarios

  1. Bueno yo lo acabo de ver… por una de mis amigas lo acaba de comprar.. y la verdad… que nada que ver con el iphone…. jaja, de echo me da risa,, por q ella esperaba fuera mejor que el mio.. p' na. na…..

    piensenlo bn a la hora de comprarlo……. q no ofrece mucho….

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre