FantasyLens, gratuita temporalmente

Hoy tenemos la aplicación FantasyLens disponible de manera gratuita en la App Store, y no durará mucho de esta manera, así que correr a descargarla y luego seguir leyendo esta entrada

Fantasy Lens

Esta aplicación que permite jugar con la cámara del iPhone (de hecho, no funciona en el iPod Touch) y varios modelos de marcos o fotos preparadas, para hacer divertidas fotografías con las que reirse un rato.

Fantasy Lens

Es necesaria cierta práctica para pillarle el truco y conseguir que se puedan hacer fotos realmente buenas y divertidas, pero la aplicación tiene sin duda muchísimo potencial. Si hacéis alguna foto divertida, ¡enviárnosla por email para que podamos publicarla y reirnos todos un rato! Nuestra dirección: iphoneros arroba gmail punto com.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Saludos GENIAL Blog lo mejor que he visto, para la persona de arriva la verdad SI funciona con el iphone 2g ya que ese es el que tengo lo instale y funciono eso si tenes que tener el firmware 2.2 para que funcione pero esta chistoso y de lujo gracias

    Desde Guatemala

  2. @Mariano: Funciona perfectamente en los iPhone de Primera Generación mi estimado. A chequear tu firmware pues el mínimo es el 2.2 para que funcione. Si tienes ese o superior, quizá deberás desinstalar la aplicación, y vuelta a instalar o, en último caso, volver a descargarla. Saludos y ojalá soluciones tu problema con la aplicación que, en serio, está muy bien!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre