Sorteo: Descargas gratuitas de FlightTrack Pro

Volvemos a la carga con dos descargas gratuitas de FlightTrack Pro, un fantástico programa para hacer el seguimiento, en tiempo real, de la posición, velocidad y rumbo de Aviones comerciales con tu iPhone; Ofrece también previsiones de tiempo para Aeropuertos, posibles retrasos, avisos que se dan acerca de cancelaciones, etc. Imprescindible si eres un aficionado a la Aviación, o si viajas mucho.

FlightTrack Pro

Con FlighTrack, podremos comprobar la situación de un vuelo determinado, por si vamos a buscar a alguien al Aeropuerto; Podemos también buscar por compañía aérea, ciudad de destino y origen, o por número de Vuelo.

FlightTrack Pro

Nos puede mostrar también un mapa con la situación del Avión. Generalmente, las webs que dan este servicio en internet, están siempre dedicadas casi exclusivamente al Espacio Aéreo de Estados Unidos pero FlightTrack Pro puede encontrar Aviones en todo el mundo, todo un lujo, que tiene un precio elevado: 7,99€ en la App Store. En iPhoneros.com, la puedes conseguir totalmente gratis, con los dos códigos de descarga que ofrecemos gratuitamente a todos aquellos lectores que dejen un comentario en esta entrada, y una dirección de email válida. Esta dirección de email, no debe ser escrita en el comentario sino en el campo habilitado para ello, que no será publicado. Se hará un sorteo entre todos los comentaristas, que será publicado durante el fin de semana; De las cinco personas ganadoras, nos pondremos en contacto con los dos primeros y, si no contestan, pasaremos en 48hr a los siguientes ganadores, hasta que los códigos de descarga gratuita se hayan utilizado. Para descargar la aplicación gratuitamente, es obligatorio tener cuenta en la iTunes Store de EEUU.

FlightTrack Pro descargándose

¡Suerte a todos!

Newsletter

83 COMENTARIOS

    • @ Santiago Se harán, se harán… nos gustaría dar un código de descarga a todos. Es una pena que sólo unos pocos lo puedan conseguir. No obstante, haremos más sorteos en el futuro, tenemos ya programados para las próximas dos semanas

  1. Excelentes promociones, no cabe duda que son una de las mejores comunidades relacionadas con el iphone. Y gracias por estos concursos que motivan a la participación!!

  2. Se ve muy interesante está aplicación ojalá y me la gane, tiene una gran utilidada ahora si no tedria que esperar tanto cuento con una cuenta en usa. Suerte

  3. Que tal, los felicito por la pagina, ya que es de gran ayuda para todas las personas que tenemos un Iphone, y espero que hagan mas seguido este tipo de sorteo, saludos y suerte a todos…

  4. heyyy!!!! XD espero ganaaaarmela!! porque ocupo "flight satus" y ademas de no actualizarse rapidamente no tiene todas las ventajas de flight track pro. deseame suerte iphonero!! JAJAJA!!

  5. Hola iphoneros!

    Soy totalmente nuevo en iphones, lo recibi ayer. Ni siquiera he agregado canciones en mi nuevo juguete, lo primero que he hecho es justamente entrar aqui en iphoneros.com y de inmediato me percato de esta aplicacion para seguimiento de los vuelos comerciales, yo tambien trabajo en el aeropuerto asi es que me vendra muy util esta aplicacion en mi juguete.

    Favor de permitirme descargarla.

    Que bueno que existe la pagina iphoneros.com

    Un saludo,

    Narciso

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre