Apple prepara un transformador de 17W para un nuevo producto

Apple podría estar trabajando en un nuevo transformador de 17W, más potente que el actual de 12W que utiliza en el iPad grande. Para el iPhone utiliza uno de 5W… así que nadie sabe muy bien para qué puede ser necesario empezar a buscar componentes para fabricar un transformador más potente que el del actual iPad.

Transformador del iPad

El rumor viene de Appleinsider y sus fuentes internas, por supuesto no identificadas. Esas mismas fuentes les cuentan que se trata de un transformador para un dispositivo móvil pero no se sabe nada más. Por eso, muchos han empezado a imaginar cosas bastante locas, como un portátil con iOS o un iPad todavía más grande.

Sea lo que sea que utilizará ese nuevo transformador, no será presentado la próxima semana, porque si Apple ha empezado ahora a buscar componentes para fabricar este dispositivo es que se trata de algo que saldrá en las cajas de un producto bastante más adelante.

Vía: Appleinsider.

7 Comentarios

  1. ¿Iphoneros ustedes no han pensado de que talvez Apple quisiera meterse más afondo en el mundo de los videojuegos?
    Viendo que todos ahora muchas empresas quieren tener su propia consola. Que sí shield, que si Amazon (rumor) ¿No sería descabellado?

  2. No puedo contar mucho… pero se que están preparando un ipad con doble pantalla, es decir formato libro (cerrado con el grosor del ipad actual)…hasta aquí puedo contar. (
    saludos.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre