Apple celebrará en China un segundo evento de presentación el día 11

Parece que en Apple se han puesto serios con el mercado en China, en donde tienen casi un cuarto de las ventas de smartphones – pero en donde pueden crecer todavía mucho más. Apple ha enviado una invitación idéntica a la que ya conocemos pero obviamente escrita en Chino, en donde invita a los medios de comunicación a una nueva presentación.

Invitación al evento en China

Las recientes visitas de Tim Cook en China es posible que tengo algo que ver con lo que se contará en este evento separado. Muchos piensan que este evento se prepara también para dar a conocer el acuerdo al que Apple podría haber llegado con China Mobile para distribuir el iPhone.

China Mobile es la operadora de telefonía móvil más grande del mundo con más de 740 millones de clientes… tienen más clientes que población tiene la mayoría de países del mundo – por eso este hipotético acuerdo podría ser extremadamente importante para Apple.

Vía: Appleinsider.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. a la hora del evento de apple en las oficinas de cupertino en china ya sera 11 de septiembre y se supone que Tim Cook estara en el evento de China!! le espera un largo vuelo en jet privado a menos que sea otro representante de apple el que estara en el evento de China

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre