Apple empieza a ofrecer chat de soporte en su web las 24 horas del día

Apple ha empezado a ofrecer chat de soporte en su web las 24 horas del día en algunos países como EEUU o el Reino Unido.

Chat en la web de Apple

Esta funcionalidad permite entrar en la web de soporte de Apple y poder chatear con alguien que pueda ayudarnos a solucionar un problema que tengamos con nuestro iPhone y que no esté listado en ninguna de las soluciones que la web ofrece antes de llegar a la opción del chat.

Lamentablemente esta nueva funcionalidad no está disponible en España u otros países hispanohablantes, así que esperamos que no tarden mucho en extender esta útil manera de ponerse en contacto con alguien en el equipo de soporte para poder solucionar un problema o pedir que el iPhone, iPod touch o iPad sea reparado si ha sufrido daños.

Web de soporte en España sin chat

El diseño de la web de soporte Apple Care también ha cambiado y es posible encontrar soluciones a problemas habituales con la conexión Wi-Fi o la batería de un iPhone, por ejemplo. Esta información si está disponible en español.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. La solución es sencilla iphoneros para los que saben un poquito de inglés basta con entrar a la página oficial de Apple en USA no importa el país en el que vive, si no sabes inglés usa un traductor

  2. Yo he experimentado en el chat de 24 horas con Apple y la verdad que fue una experiencia muy buena. Me trataro exelente el chico que me chateaba y el pudo no sólo responder mis dudas sino que también me hizo la reserva en la Genius

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre