Confirmada la keynote del WWDC’09

Será el día 8 de Junio, a las 10:00 AM hora de la costa Oeste de EEUU (en California) cuando comience la WWDC 2009 que Apple organiza, y no saldrá al escenario Steve Jobs, como muchos esperaban, sino Phil Schiller, como la última vez. Por lo visto Jobs no va a apurar su vuelta al trabajo a tiempo completo.


Las cosas de las que se hablará en la Keynote, son el nuevo Firmware 3.0 en su versión final, y disponible para todos. También, se presentará una versión muy avanzada del nuevo sistema operativo que Apple está preparando para sus ordenadores, Mac OS X Snow Leopard. Y los rumores, como siempre, hablan de un iPhone 3G mejorado que posiblemente se presente en esta keynote; Los más soñadores, esperan un netbook táctil de Apple, de unas 10 pulgadas de pantalla, el famoso (pero problamente inexistente) tablet mac o Macbook Touch.

Por supuesto, en iPhoneros contaremos todo lo que se anuncie al minuto, en una entrada especial autoactualizable, para que no os perdáis detalle de la misma, estéis donde estéis. Si queréis comprobar qué horas son en la zona donde vivís, podéis utilizar The World Clock.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Sigo pensando qno deberia haber un iphone nuevo como quieres volar si todavia no sabes correr bn. Steve jobs no se va a perder el lujo de mostrar a su new baby asi q no habra new iphone

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre