Una mujer en China sufre una lesión ocular con un iPhone 5 dañado previamente

Hoy ha aparecido una noticia en ZDNet en la que se cuenta cómo una mujer en China ha tenido que acudir a un hospital con un ojo rojo en hinchado tras sufrir un accidente con un iPhone 5. Por lo visto estaba hablando por teléfono con él tras llegar a su puesto de trabajo, y tras 40 minutos de conversación, notó que la pantalla estaba muy caliente. Tras intentar terminar la llamada y ver que la pantalla no se encendía, una especie de explosión, según cuenta la noticia, envió fragmentos que arañaron uno de sus globos oculares.

iPhone 5 dañado

La noticia desde luego suena extraña, sobre todo porque en la misma se confirma que el iPhone 5 que utilizó, el que podemos ver sobre estas líneas, había sufrido una caída y estaba dañado en una esquina, a través de la cual, por lo visto, salió ese fragmento o explosión y dañó su ojo.

Es decir, que ese daño que vemos en la esquina no está causado por la supuesta explosión, si no por una caída previa. Tras seguir utilizando el iPhone, un día explotó por dentro y restos de la misma salieron por esa esquina para dañar el ojo de ese usuario. Sin duda, algo muy extraño.

La noticia de ZDNet habla de que la pantalla explotó, cuando se puede ver perfectamente en la imagen que no ha sido así (la pantalla sigue ahí). No sólo eso, la imagen no muestra todo el iPhone, y el comentario que la usuaria de esa máquina hace a este medio es todavía más WTF; No espera que Apple la indemnice, pero no entiende por qué móviles más baratos con problemas de pantalla similares no explotan.

Tras un comentario así, la verdad, sobran las palabras. Éste es el típico caso de una noticia que no es noticia pero a pesar de eso salta a la luz en algunos medios porque el terminal implicado es un iPhone 5. Si hubiera sido cualquier otro smartphone probablemente nadie le hubiera dado importancia.

Vía: ZDNet.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. curiosamente estas ultimas noticias sobre accidentes con iphones (explosion, electrocuciones y no recuerdo que otra) ocurrieron en el continente asiatico, no sera que quieren desprestigiar la marca?

  2. No se sí es fanatismo de mi parte! Pero también me está bien raro! Qué todas estas situaciones sean en países orientales! Y más sabiendo de lo que son capases las compañías para sacar ventaja ante el ojo público!

  3. Todas estas noticias no tienen lógica instructiva,… todas ellas ocurren en el continente asiático, donde son capaces de utilizar un móvil tras haberlo dañado, cargado con cualquier tipo de cargador y a saber cuantas estupideces más,… seamos serios por favor.

  4. Que sigan los chinos haciendo sus experimentos un día sevan a electrocutar todo es por el nuevo lanzamiento no hayan como desprestijiar a Apple saludos iphoneros desde estados unidos siempre los sigo

  5. a mi me explotó un iPhone pero fue un 3g todo el marco se rompió a causa de que la batería se inflo. se parecía como una lechuguilla de las que venden aquí en México

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre