Apple vende 31,2 millones de iPhones de Abril a Junio

Tal y como estaba planeado, Apple ha dado a conocer los resultados de ventas del tercer trimestre fiscal de este año, es decir, desde el mes de Abril al mes de Junio, ambos inclusive.

La cifra que todos esperábamos es 31,2 millones. Esos son los iPhones que Apple ha vendido en esos tres meses, como siempre sin especificar qué modelo exactamente se vende más.

En el mismo trimestre del año pasado, las ventas del iPhone llegaron a los 26 millones, lo que confirma un importante crecimiento este año. Sin embargo, los números no muestran un crecimiento en otras familias de productos, como por ejemplo el iPad; este año han vendido de Abril a Junio 14,6 millones de iPad, menos que el año pasado en el mismo trimestre (17 millones). Esto probablemente se deba a que este año no hubo presentación de nuevo iPad en Primavera.

La compañía también ha vendido 4,57 millones de iPods y 3,8 millones de Macs, ambas cifras ligeramente menores que el año pasado en estos tres meses (6,8 millones de iPod y 4 millones de Macs).

La iTunes Store y todos sus servicios asociados (incluyendo la App Store), sin embargo, viven un momento dulce pasando de los 4000 millones de dólares de ingresos.

Vía: Apple.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre