Samsung seguirá fabricando procesadores para Apple [rumor]

Ni TSMC, ni UMC, ahora parece que podría seguir siendo Samsung la empresa que siga fabricando los procesadores que Apple diseña, a partir del 2015.

Apple y Samsung

El rumor es muy extraño; según The Corea Economice Daisy, Samsung dejaría de fabricar procesadores para Apple durante el 2014, cuando se supone que el A7 está en uso y se lanzaría el A8, para fabricar un hipotético A9. Si, así es, el rumor habla de un procesador tres generaciones por encima del actual. Está claro que ya no hay límites en lo que se puede contar sobre el futuro de Apple.

Durante el tiempo que Samsung no fabrica procesadores, sería TSMC la empresa que se encargaría de esa tarea. La verdad es que no lo acabamos de ver nada claro, no debe ser nada fácil cambiar la producción de un elemento tan importante del sistema que conforma un iPhone, iPod touch o iPad, como para planear hacerlo dos veces antes de haber iniciado el primer cambio. Os contamos más detalles en iPaderos: Ni TSMC ni UMC. Samsung fabricará procesadores para Apple a partir de 2015 [Rumor].

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Gracias por el rumor, la verdad que no me gustaria que fuera cierto este rumor, como le vas a enseñar al enemigo que es lo nuevo que biene para tu proximo producto, le estas dando ventaja sobre ti.

    • En lo personal me agrada mas que dos marcas gigantescas en este mercado se unan para crear un procesador que nos ayude a todos los consumidores ,que somos los que consumimos los productos a Apple le faltan cosas que aprender de Samsung y a Samsung le hace falta aprender de Apple por eso sus teléfonos tienen tantos nombres .y sus materiales no son como los de Apple. Pero en este negocio así es esto puedes estar peleado a muerte pero yega el dia que necesitamos uno del otro

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre