Apple ofrece dos meses de formación a los empleados que tengan buenas ideas sobre el iPhone

En un mensaje de comunicación interna, Apple ha dado a conocer un programa de ocho semanas de duración en el que empleados de Retail, es decir, tiendas físicas, pueden compartir experiencias e ideas con muchos otros departamentos de Apple involucrados en la venta del iPhone; Marketing, Merchandising, Estadísticas del Consumidor, Comercio Móvil… todo con el objetivo de identificar y solucionar problemas o cosas que se podrían hacer mejor para vender todavía más móviles. La idea es que los empleados que venden el iPhone den a conocer qué se podría hacer para facilitar su trabajo.

Mensaje a los empleados de Retail de Apple

Los empleados tienen que enviar sus ideas en una sola página, y los elegidos podrán formar parte entre Agosto y Octubre de este plan para compartir esas ideas y fomentar la colaboración con otros departamentos.

No es la primera vez que Apple hace algo así. Ya se ha solicitado antes la ayuda de los empleados de tiendas para mejorar los mapas, y algunos de ellos pueden también probar OS X Mavericks, la nueva versión del sistema operativo de los Macs, para encontrar problemas y ayudar a solucionarlos.

Vía: MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre