Apple patenta un sistema de encapsulamiento de sensores de huellas dactilares

La oficina de patentes y registro de marcas en EEUU ha publicado una nueva patente de Apple para un sistema de encapsulamiento de sensores de huellas dactilares. Se trata de un módulo que permite integrar el sensor que mide una huella dactilar, haciéndolo más compacto, de manera que pueda ser utilizado en un hipotético futuro dispositivo móvil.

Sensor de huellas dactilares

El registro de la patente se solicitó en Febrero, y es una de las muchas patentes que describen sistema de reconocimiento de huellas dactilares. La idea de esta nueva patente es el encapsulamiento que permite también proteger el sensor de manera que sea más duradero a lo largo de la vida del producto, algo muy importante si se trata de un elemento que se utilizaría todos los días.

Como siempre ocurre con las patentes, que esté registrado no quiere decir que Apple lo vaya a utilizar algún día en un iPhone, pero obviamente ver que han investigado e inventado nuevos sistemas asociados a esta tecnología hace volar la imaginación de muchos usuarios imaginando un sistema de este tipo integrado en un iPhone.

Patente sobre sensores de huellas dactilares

Vía: Appleinsider.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. si mucho dfu y lo que quieras, pero con ios 7, no se puede restaurar un iphone si no se pone la clave de la id de apple, y tampoco se puede desactivar busrcar mi iphone sin poner esa clave.

    asi que si unimos eso y las huellas, es «imposible» que alguien use tu iphone

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre