El director de marketing de Xbox 360, a Apple

Apple está que no para de contratar últimamente; Se nota que se están preparando para algo grande, porque acaban de fichar nada menos que a Richard Teversham, un señor que llevaba 15 años en Microsoft, y que en los últimos años había sido el encargado de diseñar y decidir la estrategia de la consola Xbox 360 en Europa; Contratar a alguien con tanta experiencia en el mundo de los videojuegos y que viene del eterno enemigo, no ha tenido que ser barato, al igual contratar a los ex ATI/AMD anteriores. ¿Qué está preparando Apple para este verano?. Por cierto, que a fecha de hoy, Mr. Teversham todavía no ha actualizado su LinkedIn

Mac Tablet

Decíamos hace unos días que los movimientos empresariales que Apple está decidiendo en las últimas semanas presagian que va a haber algo nuevo en el horizonte; No es normal que la marca de la manzana contrate a tantas reputadas personalidades, siempre relacionadas con el mundo de los videojuegos, cuando hasta hace poco más de un año (antes de la apertura de la App Store) ni siquiera existía un producto de Apple en esta industria. Todas estas decisiones bien podrían estar enfocadas en la potenciación del iPhone / iPod Touch como plataforma de videojuegos, pero, ¿y si Apple realmente tiene escondido un as bajo la manga? En pocos meses, saldremos de dudas…

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Eso pense yo una consola de videojuegos si micro la tiene porq apple no seria un exito y q puedas ponerle tu ipod iphone y escuchar musica o usar el internet del iphone o usar el iphone de control

  2. Una cónsola de Apple sería lo máximo….. con la calidad que tienen sus productos (a diferencia del Xbox 360 que me aterra que se me dañe uno de estos días) y sus excelentes estrategias capaces de atrapar muchas desarrolladoras de videojuegos, tal vez apple sea la nueva nintendo en cuanto a éxito (ya que wii es una basura a mi parecer :S)…

    Steve Jobs y sus empleados cada vez que sacan un producto logran que sea el de mayor calidad del mercado y ¿por qué el iPlay no lo sería?

  3. Bueno si es que Apple esta contratando mucha gente y armando un buen equipo de desarrolladores es obvio que tiene algo en mente pero no lo veremos en este anio a lo mejor en el 2010 o despues pero de que se viene algo grande se viene, solo espero que nos den algo de pauta en este junio!.

    Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre