Sigue el deporte con Marca en tu iPhone

Hace unos meses vimos como una avalancha de aplicaciones para escuchar la radio, de las diversas emisoras relativamente grandes que existen, inundaban la App Store. Ahora le llega el turno a las aplicaciones de periódicos, que básicamente lo único que hacen es darle una interfaz unificada a los contenidos de su página web, de manera que sea más cómodo poder navegar por ellos, y tenerlo todo reunido en el mismo sitio; Estamos hablando de Marca, la aplicación de uno del os periódicos deportivos más vendidos en España.

Marca en el iPhone

Aunque la aplicación ya lleva unos días en la App Store y se ha encaramado a la primera posición de las apps gratuitas, no podíamos dejar de reseñarla. Básicamente, las mismas noticias que salen en la versión web del diario, salen también en esta aplicación, con la diferencia de que podemos indicarle cual es nuestro equipo de fútbol favorito para que muestre todas las noticias relacionadas con ese equipo por defecto. Permite también seguir en tiempo real los resultados deportivos, cuando hay partido, una función realmente muy útil cuando estás fuera de casa y no quieres perderte detalle de lo que ocurre sin tener que estar mirando a la pantalla continuamente.

Marca en el iPhone

La aplicación permite también ver la portada del diario a la venta en ese momento; Sin duda imprescindible si eres muy futbolero y te gusta llegar a la información pronto, sin complicarte la vida buscando por su página web, que, dicho sea de paso, pesa lo suyo y a Mobile Safari le cuesta mucho cargar; De hecho, ocasiona que el navegador se quite solo a menudo, por la memoria necesaria que hace falta para cargarla. Con esta aplicación, nos evitamos ese problema, siendo este punto, probablemente, su ventaja más importante…

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre