Regalamos una descarga de Pick’T Poker

Pick’T Poker es un juego de póquer peculiar, que utiliza las mismas reglas de puntuación pero con algunas modificaciones en el juego; La idea es ir tomando tres cartas de la mesa, y conseguir al menos dos parejas junto a las cartas que ya teníamos. De no hacerlo así, perderemos energía; Si nos quedamos sin ella, perdemos la partida. Aunque es un video en inglés, aquí podéis ver el funcionamiento del juego y lo bien elaborado que está.

Existen diversas cartas y magias que nos permiten cambiar cartas, sacar otra carta en cualquier momento, etc. Sin duda un buen juego para todos aquellos aficionados a las cartas que quieren probar algo nuevo y divertido en sus ratos libres. La aplicación cuesta 3,99€ en la App Store española. (Actualización: Por ahora, parece no estar disponible, esperemos que lo esté en breve…)

Aunque existe una versión Lite para probar el juego, en iPhoneros regalamos una descarga de la versión de pago de Pick’T Poker; Es un código que permite la descarga gratuita de la aplicación, pero que sólo funciona en la App Store de EEUU, por lo que tendréis que tener una cuenta de iTunes en ese país para poder utilizar el código. No obstante, el juego está traducido al español, por lo que no tendréis problemas para entenderlo. El código, será sorteado entre todos los que dejen un comentario en esta entrada, y dejen también una dirección de email válida en el formulario del comentario; Esta dirección de email no se publica por lo que sólo tenéis que dejar el comentario y aseguraros de dar la dirección correcta, de lo contrario, sería imposible para nosotros ponernos en contacto con el ganador; En ese caso, nos pondremos en contacto con la siguiente persona de la lista de ganadores resultante del sorteo, que será publicado actualizando esta misma entrada, a las 48 horas de haber sido publicada. ¡Suerte!

Actualización: El ganador, ha sido Fri, seguido de AlCapone y Conde. ¡Enhorabuena!

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. Gracias! Yo como soy de Venezuela igual tengo una cuenta de USA…. A ver si al fin gano algo por internet xD

    Que bien que hagan este tipo de actividades Felicidades por el sitio.

  2. No tengo sueño, estoy aburrido, aquí en méxico son las 0:57, es oficial, malditos puercos, quiero mi app, tengo muchos pendientes, quiero mi app, tengo mis dudas de que fidel castro y steve jobs sigan vivos ¿alguno de ustedes los ha visto este año?, no tengo sueño, quiero mi app

    • @fri Esperemos que puedas cobrarlo en cuanto lo pongan online. No obstante esperamos hacer más sorteos en breve, si en ese tiempo esta aplicación no está online, te enviaremos el código del nuevo sorteo directamente (esperamos tener más de uno).

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre