Publica tu App de iPhone con iPhoneros.com

En iPhoneros.com, nos gustaría colaborar con todos aquellos que saben cómo programar una aplicación para iPhone / iPod Touch, pero no tienen los medios para conseguir publicar una en la App Store. Sabemos que tenemos lectores que tienen muchas ideas, y nos gustaría mucho poder recibirlas; Si la idea nos parece interesante, proveeremos un SDK con su correspondiente Licencia, válida sólo para tu iPhone / iPod Touch, y gracias a la cual podrás probar la aplicación en tu máquina, así como en el emulador, en tu propio ordenador. Una vez esté terminada, podrás publicarla en la App Store y además será comentada también en iPhoneros.com, que pondrá un enlace permanente a la misma en la parte derecha de la página para ayudar con su promoción, por lo que miles de personas todos los días tendrán acceso directo a la misma.

Desarrolla tu aplicación en iPhoneros.com

Nos gustaría dejar claro que la aplicación que se publique, tiene que ser útil y original. Estamos también abiertos a videojuegos, sobre todo si éstos tienen algún tipo de interacción online con otros usuarios. Es importante que tengas experiencia programando, y que conozcas bien el entorno de desarrollo que Apple ha preparado para el iPhone. Si quieres contarnos tu idea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el email iphoneros arroba gmail punto com. ¡Esperamos vuestras propuestas!

Newsletter

60 COMENTARIOS

  1. Bueno pues yo tengo una idea es una flecha como la q sale enlas computadoras cuando mueves el mouse aqui seria cuandp mueves rl dedo.

    Seria una excelente apps para gorditos o gente con dedos gordos

  2. Uh que bueno, osea que si yo hago una aplicacion (paga) y la publico con su licencia, ustedes se quedarian con la plata.

    Que bueno, son geniales, gracias. Ya me pongo a programarles algo.

    Ah y por si no se entendio, eso fue puro sarcasmo

    • @ Martin ¿Hemos dicho nosotros que nos quedamos la plata, como tú indicas? No… ¿Verdad? Entonces… ¿Por qué antes de preguntar, decides cosas que no hemos dicho que ocurrirían? Las aplicaciones que publiquéis, pueden ser gratuitas, o pueden ser de pago y en este segundo caso el beneficio que generen se negocia antes de empezar nada, por lo que el programador puede decidir si programar o no la aplicación. Es por esto que pensamos, Martín, que te has equivocado bastante con tu comentario. Y esto, no es un sarcasmo.

      @ Gio no entendemos bien la idea que comentas, pero en cualquier caso la idea es que los programadores que lean iPhoneros puedan tener una posibilidad más de publicación y promoción, si no eres programador, puedes buscar a algún amigo que lo sea, proponerle la idea, y presentarla juntos. Siempre se respetará la autoría de la aplicación.

  3. yo soy un programador amateur y nunca me he puesto a programar nada serio en el iPhone ya tengo mi licencia y me parece una buena idea pero principalmente para hacer apps "grandes" basicamente porque cualquiera q haga una pequeña si la va a sacar de pago preferira sacarse todo el beneficio….

    un saludo

  4. por cierto animo a cualquiera q sepa programar en otros lenguajes a q pruebe el OBJ-C puesto q es el mas divertido facil y puede q potente que hay… incluso si no sabes programar (aunq entonces resultara mas dificil…) cuantos mas programadores mas calidad en la appstore habra….

    un saludo

  5. Ahhh es para programadores entendi mal bueno elq quiera mi idea sela regalo

    @iphoneros loq quise fue: el iphone se controla con el dedo entonces porq no hacer una flecha blanca como enlas computadoras q indicara loq queremos presionar como si nuestro dedo fuera el mouse asi sabriamos aq estamos presionando ahora me explique pienso q es una buena idea q alguno de ustedes deberia llevar a acabo

  6. Jajaj no seas [] conla flecha vamos a decirlo a si aunq tuvieras el dedo en un lugar no marcarias eso mararias donde este la flecha

    Ejemplo si tu dedo esta enel medio pero estas marcando la esquina derecha superior con el cursor eso seria loq marcarias

    Para mi seria una gran app ideal para gente con el dedo gordo yo personalmente no tengo el dedo gordo pero otra gente seguro si verifica primero loq vas a criticar antes de hablar

  7. Gio, dejate de joder, es una forrada lo que decis, queres hacer un puntero en un iphone? es una porkeria eso y no tiene sentido, eso solo sirve para una PC/MAC + MOUSE, no para un dispositivo tacil.
    Con todo respecto pareces un []. jajaja
    Con dice el otro "jaja" sos un [] tambien. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Saludos iphoneros ! excelente blog!

  8. Vamos a intentar ser educados, señores. Por favor. Todos los insultos han sido borrados, así que vamos a centrarnos en el tema de la entrada y dejar los calificativos despectivos para otros lugares.

    Gracias…

  9. Por lo menos yo di una idea ustedes solo se dedican a criticar algo q tal vez al final bajarian pero bueno vayasen al ca no nolo voy a decir jajaja

  10. Bueno ps la verdad la idea de GIO me parece un tanto confusa pero no tan inaceptable como ciertos inadaptados la hacen parecer!!!….por dios yo creo que estos personajes no han tocado un iphone en la vida!!…haber lo más cercano a la idea de gio sería entonces el modo de juego del metal gear touch creo que todos los que "tenemos" un iphone la hemos usado…y ps no soy tuerto pero es mucho más fácil apuntar de esa manera…creo que algo así es lo que quieres no?

  11. Pues a mí me gustaría que alguien hiciera un juego de Mus (Y no el contador de puntuación que ya hay en la App Store) para el iPhone. Yo me encargaría de los gráficos.

  12. yo tengo una muuuy buena idea y que sería muy util para un sector determinado de la poblacion pero a nivel mundial, y he mirado en app store y no hay nada parecido, la cuestión es que no tengo mac y no se de programación, es muy dificil aprender desde cero? La aplicación en si no tiene (creo) mucha complicacion ya que mi idea es sencilla pero util ayudaria a bastante gente. Saludos.

  13. Hola que les parece la idea de apagar el iphone de otra manera, osea no presionando el power por 5 seg sino una aplicacion que lo apague de una manera mas rapida, no se es una idea.

  14. cesar eso ya existe, con sbsettings pulsando en la parte superior de la pantalla y luego a power, puedes apagar, reiniciar, hacer un refresh, respring…

    Alguien me dice si es muy dificil programar con el kit k proporciona apple?luego ya he leido k el proceso para que salga en la appstore es complicado, y hay que pagar 99$ pero la parte de programar?podre hacerlo sin conocimientos de programacion?y habiendo sido usuario de pc de toa la vida?en si la aplicacion seria una base de datos, para proporcionar una info determinada estando offline, gracias

  15. Hola a todos,

    Antes de todo comentarle a "IlDucci" que ya está a la venta el primer juego de mus para iPhone. Aprovecho la ocasión para decir que si iPhoneros.com quiere anunciar iMus yo puedo daros códigos gratuitos para probar la aplicación o sortearla entre los lectores.

    Gracias, un saludo.

  16. bueno estaria bien que crearan una aplicacion como el juego de la `psp "invizimals"

    i tambien si pudiera crear una aplicacion que se puede transferir srchivos desde el iphone a un movil

    adios

  17. Buenas, una pregunta: si no sabes programación, pero eres usuario de mac, pc y todo lo que se ponga por delante; ¿puedes hacer alguna aplicación con el Kit de Apple o resulta imposible? Es sólo por la satisfacción de haber desarrollado una app.

    Gracias.

    A.

    • @Arturo siempre te hace falta programar. Podrías usar cosas como Unity pero te hace falta saber al menos cosas como javascript. Cuando salga la versión de Adobe Flash que permite exportar a app de iPhone quizás puedas pero de nuevo te hace falta saber actionscript si quieres hacer cosas mínimamente complejas.

  18. Buenos dias! Soy d Argentina y me gustaria poder hacer una app para que muester en forma online toda la informacion del futbol local ya sean resultados, partidos a jugar, fechas y horarios, equipos y que la misma app tenga vinculos con los sitios oficiales de cada euipo y la posibilidad de poder tener un blog en la que la guente pueda comnentar cosa…

    desde ya muchas gracias !!!!! Espero su respuesta!

  19. Okok bueno gracias = !!! pensare en otra idea y si se me ocurre algo lo digoo !!! aunque tengo una pero me parece muy complicada ya que seria un videojuego y supongo que es mas dificil programar eso . :S

  20. Sisi Tadeok soy d River jajaja

    En este momento estoy programando un juego con el unity 3d y la verdad que va bastante bien asique para todos aquellos que quieran aprender algo acerca del mismo saben que les puedo ayudar o sino ahi muchos tutoriales como empezar de cero.!!

    Lo recomiendo para personas que no tienen mucho de programacion y mucho mas para personas q no quieren ver solo lineas de codigos.. jaja pero es nesesario saber javascript pero en muy poca cantidad ya que lo mas q llegue a escribir fueron 15 lineas ..

    Y bueno espero que les sirva !!! Suerte a todos !

  21. Cydia! Me gustaria hacer un cydia legal en la app store, es posible? Maquillandolo un poco con aplicaciones como cycoder y ese tipo de cosas (presentandolo como el appbox)?? Cydia.ipa jaja se puede? Y desde hay sin que nadie se entere mientras steve jobs duerme, instalar el appsync, winterboard, etc!

  22. Mmm, interesante, la verdad iba adquirir la licencia tengo bastantes ideas que podrían ser útiles, y me han dado bastante programación en mi carrera así que no debería ser algo muy difícil, primero experimentare con el lenguaje, les estare comentando mis ideas por mail,

    Saludos iPhoneros y gracias por la oportunidad

  23. Hola, yo no se programar, pero empece dos apps (no creo que las acabe) con game salad, una trata de un laberinto, y tu tienes que mover el dedo dentro del recorrido del laberinto sin tocar las paredes para llegar al final del recorrido. Y la otra es sobre tanques, ay dos paredes, una en cada lado, y un enemigo que intentara destruir tu pared y defeensar la suya, mientras tu intentas destrozar la suya sin que destroce la tuya. espero que haya ayudado, pueden coger las dos ideas.

    gracias

  24. hola amigo, yo y un colega hemos pensado en crear un juego con las armas del call of duty 6 (modern warfare 2) en el que elijas un arma de las del juego oficial de las ps3 y puedas elegir entre distintos accesorios para el arma y camuflajes y poder disparar y recargar con estas. Gracias, espero tu respuesta

    • @pablo ese tipo de cosas suelen estar registradas y no es posible utilizarlas pero aunque pudiéramos, lo que buscamos son programadores que hagan precisamente eso – no ideas que nos pidan a nosotros que programemos

  25. Quiero crear un app basicamente es una agenda de mi ciudad con nombre eventos numero telefonicos teatro cine esas cosas ahora recien entro a este mundo del iphone pero me gustrai que se actualice y guarde el iphone cada vez que la personas pidan informacion atarves de un boton de actualizar, por otroa lado me gustrai saber si hay un programa para hacer app o un super manual en español para este fin desde ya agradezco con ello y espero poder tener ayuda de ustedes

    Saludos

    Cristhian

    • @ Cristhian hay varios entornos para hacer aplicaciones, aunque la mayoría están dedicados a hacer videojuegos; Game salad, mono, Unity… busca por esos nombres en Google. Todos tienen montones de tutoriales.

  26. recien acabo de liberar un iphone 3g al OS 4.2.1, y le cargue el ibluenova, pero no encuentra ningun dispositivo de bluetooth, sera problema de compatibilidad de las versiones del software?

    gracias.

  27. Que tal una especie de Facebook pero mas local es decir supongamos que tengo un perfil preparado con mi foto nombre y ya activo de cierta forma mi teléfono para que envíe mi perfil a las personas que están digamos en un antro obvio la persona también esta en el antro y quizás en unos minutos recibirás un mensaje de que hay alguien que te quiere conocer…

  28. HOLA¡¡¡¡¡ NECESITO ALGO DE AYUDA POR FAVOR, ME REGALARON UN IPHONE 3G AMERICANO PERO NO LO PUEDO LIBERAR … SOLO ME APARECE EL APPLE EN LA PANTALLA , QUE PUEDO HACER ?????????' HELP MEEEEEE

    • @LUPITA GALEANA MELLIN tu pregunta ya está contestada en infinidad de entradas en las categorías de liberaciones, jailbreak, ultrasn0w… dedica unas cuantas horas a aprender y podrás hacerlo todo por ti misma. Lo único que tienes que hacer es leer con calma.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre