Apple añade medio millón de cuentas a iTunes cada día

Según los datos de un estudio de Asymco, Apple añade medio millón de cuentas a iTunes cada día, la mayor parte de ellas con tarjetas de crédito o débito incluidas.

Evolución de las cuentas de iTunes

Es un crecimiento increíblemente rápido, y probablemente estén muy contentos en Apple por esta razón; Sin embargo, no todo son buenas noticias, porque con la popularidad de los dispositivos iOS también ha decrecido la media de ingresos que consiguen por usuario, como podemos ver en esta otra gráfica.

Ingresos por usuario

Podría haber varias razones por las que esto ocurre, no es algo tan sencillo de averiguar. Si se te da bien el inglés y quieres leer las posibles razones, las tienes en la web de Horace Dediu en Asymco.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. hola iphoneros, les hago una consulta. Tengo mi iphone 4 con jail y en el trabajo me quedo sin señal muy seguido. Mis compañeros tienen el 4s y el 5 y a ellos les va de maravillas (no tienen jail).
    Alguna solución que se les ocurra ??

    gracias, saludoss

  2. Pues la razón principal para que descienda los ingresos medio por cada cuenta sea el hecho de que cada vez es más sencillo obtener un iPhone, cuando antes únicamente se lo podían permitir gente con ingresos altos que podían comprarlo directamente a Apple, o pagar una barbaridad con Movistar… Ahora cada vez los contratos ofrecen más posibilidades, y somos más los usuarios que tenemos un iPhone con una renta media/baja que, obviamente, no gastamos tan a lo loco en productos de iTunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre