Google confirma la compra de Waze

Google ha confirmado la compra de Waze, una de las Apps de mapas más populares de la App Store. La confirmación llega tras una serie de rumores durante los últimos días que indicaban esta posibilidad.

Waze

Waze es un servicio de mapas cuya principal diferenciación con su competencia es la colaboración de sus usuarios, que proveen información en tiempo real sobre condiciones de tráfico (según tarden más o menos en llegar a un lugar, por ejemplo).

El precio de la adquisición podría haber llegado a los 1300 millones de dólares, aunque esta información no está incluída en el post oficial de Google.

Puedes descargar Waze en la App Store, gratis, pulsando aquí.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Espero que no la hechen a perder y solamente le incorporen los mapas, porque tal cual está Waze hoy en día es una absoluta maravilla, atrás quedaron los Navigon, Navigators y cualquier otro aparato gps independiente.

  2. Me alegro mucho, waze es una plataforma genial, y a mi parecer, lo único que necesita es un lavado de cara. Y confía mucho en google para dárselo

  3. Hola iphoneros, hablando de google… podrian decirme o alguien sabe algo sobre google cloud print para iOS, me parece una herramienta buena para poder usar las impresoras compartidas desde nuestro iphone.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre