Así podrían haber sido los iconos de iOS 7

Es curioso lo fácil que parece mejorar el diseño de los iconos de iOS 7 simplemente haciendo unos pequeños cambios en su diseño, sobre todo relacionados con el tamaño de los elementos que tienen en su interior.

iOS 7 alternativo

En estas imágenes podemos ver un diseño de Leo Drapeau en el que modifica ligeramente el aspecto que tienen los iconos, y la verdad es que sin ser diferentes en su idea, parecen ser más elegantes.

iOS 7 alternativo

Seguramente en Apple también han hecho cientos de pruebas, para terminar con lo que hemos conocido todos el Lunes, así que si no los han diseñado de otra manera, por algo será. Como ellos mismos dicen, hay muchos nos para un sólo si. Aquí tenemos otra comparación sin fondo de pantalla, quizás más adecuada para poder comparar todos los iconos en igualdad de condiciones.

iOS 7 alternativo

¿Qué te parecen a ti?

Vía: Leo Drapeau en Dribbble.

Newsletter

23 COMENTARIOS

  1. En lo personal me gustan mas los de Apple, me ha gustado tanto el diseño de iOS7 que no le cambiaría nada, que lastima que desde hace año y medio ya no son iPhonero, pero aquí seguimos opinando

    • Yo tambien tengo exactamente esa duda, y tambien parece que toda la interfaz esta hecha para el iPhone Blanco y la verdad en el Negro no se veria muy bien, es cierto que hay tema tanto para el blanco como otro para el negro?

      • Yo tengo ios 7 y si, te aparecen notificaciones como en ios 6 pero con otro estilo, tengo un iphone negro y no queda mal, pero igualmente yo pondria opciones para cambiar las combinaciones de colores: color principal y el secundario (Por ej los botones en la app de musica que son rosas.
        Asi como en windows 8, nose si sabran que cuando lo instalas te permite personalizar los colores.

  2. Soy el único que piensa que el nuevo IOS 7 esta mas pensado para el iphone blanco en todos los vídeos y en la presentación se uso esa versión, que pasa con el iphone negro…

  3. pues la verdad, me gustan mas los de apple, desde que lo instale me gusto su sencillez, aunque al principio tarde en acostumbrarme al nuevo diseño (imaginense! siete (7) años con el mismo traje, a cualquiera le da duro o le confunde el cambio jeje)la verdad es que esta excelente, tanto en funciones como en diseño…he leido bastantes opiniones tanto positiva como negativas desde su salida, pero estoy seguro que los amantes de la manzana mordida les va a encantar este lavado de cara total por parte de apple.

  4. El icono de ajustes es la cosa mas horrorosa que he visto parece que un niño de 8 años lo hubiera hecho..han destruido la eleegancia y perfeccion que tenian los inconos y el home que identificaba ios ,se nota cuando un lider ya no comanda ..

  5. Lo siento, pero soy diseñador UI y este nuevo diseño es muy malo. No tienen coherencia entre si. Además es muy femenino, esos colores no a todos les asienta bien. En lo personal el sistema operativo es muy potente pero el diseño deja mucho que desear, mucho blanco por lo demás eso a la larga cansara mucho la vista.
    Esperaba mucho más de apple!

  6. El diseño ha cambiado, algunos les gustara más que a otros pero lo verdaderamente importante son todas las funciones nuevas, lo tengo desde que salió instalado y la verdad que cuando te acostumbras yo no quieres volver a la 6 ni con jailbreak. Antes de criticar algo hay que probarlo xq veo ridículo que alguien diga que es un fracaso xq el icono de Safari o el de preferencias no es de su agrado, si alguien se basa en eso para comprarte un teléfono (y más con los precios que tienen) la verdad que necesita ayuda profesional.

  7. ahora resulta que son todos diseñadores!!!! dejen de joder!!
    Es un tremendo cambio, el sistema entero fue rediseñado, puede gustar o no, no todos somos iguales.
    Creo que va a marcar tendencia sin lugar a dudas.
    Saludos a los diseñadores.

  8. Hola a todos,

    La ventaja del nuevo diseño de iOS7 ha sido el manejo de «capas», es decir, que si abres el centro de notificaciones, o cualquiera de las ventanas que ahora manejan transparencias (como música, safari y el nuevo centro de control), al fondo se podrá percibir ese cambio de tonalidades, por lo que dependiendo de la imagen que tengamos establecida de Papel Tapiz, así mismo se comportarán las transparencias, recordemos un poco la interfaz «Aero» del Windows.

    Algo que si me deja preocupado es el consumo notorio que puedo observar en la batería, creo que debe ser la nueva Multitarea.

  9. En lo personal, espero y hagan cambios con los iconos (bueno algunos como el reloj, Safari, notas, compás y el reloj que están muy feos la verdad, ahh y el color blanco de mírame a webo que cansa y forza la vista ya de tiempo usando el iPhone, la intención es buena y sólo le falta optimizar la multitarea y el rendimiento en sí del equipo porque se ve que corre a tirones (probado en iPhone 5) a ver que nos depara la versión 2 de esta beta, un saludo a toda la raza.

  10. no me jodan el diseño de las aplicaciones deberia ser para el iPhone de bajo costo que piensan sacar proximamente. una tomadura de pelo hacia los que pagamos caro por un producto exclusivo que siempre se preocupo hasta de los mas minimos detalles especialmente en su diseño!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre