El nuevo Centro de Notificaciones de iOS 7

iOS 7 trae un nuevo Centro de Notificaciones, que aparece en pantalla igual que el que ya conocemos, con un movimiento desde la parte superior de la pantalla hacia abajo. El aspecto, siguiendo el enorme cambio de diseño de iOS 7, ha cambiado, tomando el fondo transparente bajo el cual se desenfoca todo lo que hay.

Centro de Notificaciones de iOS 7

Ahora, en el Centro de Notificaciones podemos encontrar mucha más información que antes; Para empezar, tenemos el día de la semana y fecha, así como la previsión del tiempo escrita, seguido de lo que viene después en el calendario.

Esta funcionalidad se llama Today, y da un sumario de lo que va a ser ese día. Así sabrás si necesitarás un paraguas ese día, si es el cumpleaños de alguien… rápidamente, de un sólo vistazo. Ahora, el Centro de Notificaciones aparece también en la pantalla de bloqueo, si hacemos el gesto habitual de arriba a abajo.

Por supuesto, podemos ver también otras cosas que ya teníamos antes como las llamadas perdidas (ahora en un apartado separado del resto) o las notificaciones que aún no hayamos leído. El calendario, también aparece en la parte inferior.

Vía: Apple.

Newsletter

24 COMENTARIOS

  1. Me parece genial, porque además el centro de notificaciones actual es muy útil, pero no deja de necesitar cierta jerarquía organizativa, porque no creo que sea el único que cuando ve dos millones de avisos se dedique a darle a la «X» de forma compulsiva jajajaja

  2. Hola iPhoneros, instale iOS 7 y he estado buscando la sección Widget Compartir para tener Twitter y Facebook en el centro de notificaciones pero no lo encuentro, saben algo de esto?

  3. Estimados a mi no me aparece el resumen del tiempo, alguien tiene solución a esto( me aparece el día y el número del día al desplegar el resumen des arriba)

  4. Mi pregunta es la siguiente. En iOS 7 el tiempo puede aparecer en el centro de notificaciones sin tener la localización activada? Yo no he sido capaz de lograrlo. Gracias y buena labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre