Control Center, los accesos rápidos a funcionalidades habituales

Una de las quejas más habituales de iOS 7 era que para activar o desactivar el modo Avión, el Bluetooth o el Wi-Fi, entre otras cosas, siempre fuera necesario abrir la App de Ajustes y esperar a que estuviera disponible. Si no la habíamos abierto recientemente, su apertura no era todo lo instantánea que debería ser. Con iOS 7 se acaba este problema… y sin necesidad de instalar SBSettings desde Cydia

Control Center en iOS

Ahora, simplemente moviendo el dedo hacia arriba desde la parte baja de la pantalla, de la misma manera que antes bajábamos el Centro de Notificaciones desde arriba, nos muestra en pantalla lo que vemos sobre estas líneas.

El menú de opciones que aparece se llama Control Center, y desde él podemos activar o desactivar el modo Avión, la radio Wi-Fi, Bluetooth, activar o desactivar el modo No Molestar, o bloquear la rotación de la pantalla.

También podemos controlar la música, activar la luz del Flash para utilizarla como linterna por la noche, ir a la cámara o activar AirPlay para compartir lo que tengamos en pantalla con un Apple TV. También podemos ajustar el brillo de la pantalla.

El aspecto que vemos en la captura de pantalla puede parecer muy colorido, pero eso es debido a que el fondo del ejemplo, que queda desenfocado, es muy colorido. Esto cambia según lo que haya debajo.

Newsletter

30 COMENTARIOS

  1. sinseramente considero que lo hicieron muy al estilo de android hay cosas que estan muy bonitas cosas que eran nesesarias en cuanto a la funcionalidad pero el estilo tan plano no muy me gusto por que apple siempre se a destacado en dar cosas de buena calidad hablando de esos aspectos que le davan a las aplicaciones como texturas colores o sombras eso lo hacia ver muy bien y lo que le dava la diferencia a las de mas plataformas

  2. Con ncsettings (( llevo 2 años con ello )) haces mas q con el d ios7…!!! La gente se emociona con esta tonteria… Pense q traeria mas funcionalidades en video, audio, no m basta con unos iconos mas planos!!

  3. Esto apple debió hacerlo hace mucho, hacerle caso a los usuarios y sus necesidades. Si el iphone ios fuera completo no necesitaríamos jailbreak.. Asi que muy buena opcion nos ha regalado el nuevo ios 7

  4. Lo dicho, genial que Apple con cada actualización (y más con estas gordas) se preocupe por analizar e implementar las mejoras basadas en muchas ocasiones tweaks tan útiles como SBSettings, que sin duda hace que muchos nos olvidemos del Jailbreak y estemos deseando actualizar nuestros dispositivos.

  5. Buenas!
    Llevo toda las mañana testeando con iOs7.. Y como algunos han dicho, es una cagada que no haya el toogle de desactivar el 3g. Cuando estas en un sitio con WiFi, no hay ninguna necesidad de tenerlo activado gastando bateria.
    También debo decir, que quizas porque esta algo colapsada, la appStore parece un poco mas lenta.
    Por lo otro, parece un buen sistema.

  6. @iphoneros me parece q hay un pequeño errorcito al inicio de este articulo….
    «Una de las quejas más habituales de iOS 7 era..»
    Creo que deberia ser:
    «Una de las quejas más habituales de iOS 6 era..»
    Por cierto exelente covertura de la Keynote.

  7. Masikefo :
    Si tanto te empeñas en escribir bien, deberías saber que se dice coBertura y exCelente.

    Respeto al iOS 7, creo que simplemente aplicaron a medias las características que ya veíamos en tweaks, aunque esto no es novedad, puesto que el iOS 5, por ejemplo, trajo consigo el acceso directo a la cámara desde la pantalla de bloqueo.

    En definitiva, creo que Apple de verdad sacó un sistema distinto a los anteriores, que ya venían aburriendo, y le veo un buen futuro frente a su rival number one.

    Un saludo desde argentina !!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre