Apple confirma el nombre de iOS 7 con un nuevo cartel

Apple sigue decorando el centro de convenciones Moscone West de San Francisco en donde se celebrará en unos pocos días la WWDC 2013. Al igual que hacen cada año, los carteles a menudo dan pistas de lo que será presentado, y el que han puesto hoy da una pista muy importante: La próxima versión de iOS se llamará iOS 7.

Logo de iOS 7

Era algo casi obvio porque cada año Apple ha utilizado un número de versión mayor pero no era oficial, y ahora el cartel que podemos ver en la foto de arriba lo confirma.

Por otro lado, quizás es nuestra imaginación pero el cartel tiene un aspecto muy minimalista, un siete realmente delgado y un aspecto muy claro, casi blanco… ¿más pistas que alimentan la idea de un cambio de interfaz a algo más plano y sencillo?

El cartel de OS X, por cierto, también sigue el mismo estilo de diseño.

OS X

Vía: Macstories.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. Creo que leí por algún lado que probablemente iOS7 solo saldrá para dispositivos con el A5 (o más)… Es decir, del 4S en adelante; veremos si es real o no, pero dudo que el 3GS pueda mover iOS7.

  2. Me da la impresión de que ese 7 nos da pistas, tal vez nos indica que tendremos iphone’s de distintos colores a elegir, y al ser tan fino nos indica también la delgadez del proximo dispositivo.

  3. Vengo de android (galaxy nexus) y lo cambie por un iphone 4s y hasta el momento estoy bastante conforme con el desempeño de el terminal y ansioso de ver ya ios 7 para mi iphone

  4. Ahora bien, si todos hablan de un diseño minimalista, y sencillo…..entonces porque decir que queda afuera el 3gS, para IOS 6 no lo hizo, asi que a esperar, ya que si es un sistema plano, ni ahi que comera montones de recursos, al contrario se adaptara muchisimo mejor a dispositivos anteriores…. piensen un poquito si?

  5. Y dale con k kieren iOS 7 en un iPhone 3GS tercos. No están leyendo k la RAM no es suficiente conformense con iOS 6 o comprense un iPhone nuevo si kieren el 7 todo avanza señores por eso es revolución informática y evolución de la misma si no sería un estancamiento solo por pensar retrogadamente sean lógicos

  6. me parece ami, o un sitema que sea minimalista no usa muchos colores?, el 7 tiene una mezcla de colores que no parece minimalista…
    parece mas una mezcla de lo q tenemos ahora con minimalismo

  7. Lo que yo me pregunto: Apple al momento de diseñar el iOS (7 en este caso) se preocupará sólo por el diseño o también por el rendimiento? ya que supongo yo que al ser una interfaz sin tanto detalle debe haber menos desgaste de hardware…espero que alguien que sepa me pueda resolver esa duda

  8. Ellos obiamente hacen pruebas antes de dar por terminado algo… Yo digo que sea cual sea el trabajo a todos nos vendria bien… Son 7 años con la misma interfaz sea plana o no minimalista o no La cosa es que cada vez que encendamos nuestro iPhone veamos algo diferente

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre