Plantas contra Zombis 2 se lanzará el día 18 de Julio, será gratuito

Poco a poco se van sabiendo más detalles de uno de los juegos más esperados de iOS; Plantas contra Zombis 2. Para empezar, Popcap ha publicado un nuevo y divertido video.

El detalle del lanzamiento que más llama la atención, tanto para bien como para mal, es que el juego será gratuito en su descarga, y se podrá jugar en todos sus mundos sin pagar.

Estaremos atentos a ver si la implementación de los pagos integrados que han planeado es razonable y realmente permite jugar y disfrutar del juego sin tener que pasar por caja. Popcap se juega mucho con este lanzamiento, y el tema de los pagos integrados será sin duda uno de los puntos más sensitivos, ahora que sabemos que el juego será gratis y que, como todas las empresas, en Popcap necesitan ganar dinero para continuar haciendo juegos

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. La verdad si da miedo, basta con ver otros grandes títulos que son «gratuitos» y a la hora de jugarlos acabas invirtiendo mucho en compras integradas. «Lo barato sale caro», y tengo en mente almenos 5 grandes títulos que supuestamente son gratuitos y orillan a desembolsar. Ojalá no se engolosinen y arruinen el nombre de un excelente juego.

  2. El trailer está muy trabajado, tanto que pasaría por un corto incluso. Esperemos que los micropagos no impidan disfrutar del juego. De momento el trailer de 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre