Aparecen más supuestas piezas coloreadas del próximo iPhone

Han aparecido fotos de más supuestas piezas del próximo iPhone. Al igual que pasó con las bandejas para la tarjeta SIM que hemos visto antes, estas piezas metálicas también vienen en color dorado y se parecen mucho a las del iPhone 5. Son los botones de volumen y otras partes relacionadas con la carcasa metálica.

Piezas de colores

Llama la atención ver que lo del color dorado es consistente y se repite en cada una de estas fotos que aparecen de vez en cuando. Cuesta un poco imaginarse un iPhone 5 de color dorado pero como se suele decir en esos casos para los gustos están los colores.

Tienes más piezas de varios tipos, como cables Flex en la fuente original de estas imágenes: Nowwhereelse.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. wenaz iphoneros!!
    tengo una duda.. mañana compraré un iphone 4s usado con la ultima version de ios.. como puedo hacer downgrade sin perder la baseband para dejarlo en 6.1.2?
    ayudenme porfaaa >.<

    • acabo de ver que no es posible xD.. pero tengo un respaldo de mi propio iphone 4s son ios 6.1.2 (el que comprare mñn es para regalo…)
      ya que tengo ese respaldo, podré dejar el que comprare mñn en ios 6.1.2? o ando medio perdido? xD
      saludos

      • @Eruben el respaldo que tienes es de los contenidos, no del sistema operativo. Como ya sabes no puedes instalar iOS 6.1.2.

        En cualquier caso por favor haz tu pregunta en un artículo relacionado con la misma, y no en el último que hayamos publicado. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre