Resumen de declaraciones de Tim Cook en la D11

All Things Digital ha publicado el video completo de la entrevista que le ha hecho hace unas horas a Tim Cook. Os lo mostramos también en este artículo. En él, podemos ver cómo Tim Cook da su opinión sobre la actualidad del mundo de la tecnología en general y por supuesto de la posición de Apple en torno a ciertos puntos como el dominio de cuota de mercado que tiene Android o qué piensa de productos como Google Glass.

Éste es el resumen de declaraciones de Cook durante la entrevista;

Sobre lo que vendrá con iOS 7:

¿Qué hay de nuevo en iOS?

Las sorpresas son divertidas.

¿Es dramático el cambio de iOS?

Jony Ive está trabajando en él.

Scott Forstall era importante en la emrpesa. ¿Que pasó?

No voy a hablar de nadie específicamente; creo que ha sido un cambio fantástico. Craig Federighi lleva iOS y OS X, Eddy Cue esta concentrado en los servicios. Estos cambios han sido buenos, realmente muy buenos.

Facebook Home, aunque no ha funcionado del todo, es una idea interesante. El teclado virtual o la predicción de texto que utilizáis no sigue el ritmo de los de Android o BlackBerry 10.

Veréis que vamos a abir más nuestras APIs en el futuro, pero no hasta el punto que suponga empeorar la experiencia de nuestros usuarios. Los clientes están contentos con la actual integración de los servicios de Facebook. Vamos a hacer más cosas juntos.

Preguntado sobre Google Glass:

Estoy interesado en buenos productos. Sólo llevo gafas porque sin ellas no puedo ver. La gente quiere que los dispositivos vestibles sean ligeros, que no molesten, que reflejen su estilo. Desde un punto de vista de mercado general, las gafas son complicadas. Creo que el reloj es interesante. Es algo natural. Creo que para que algo funcione, tienes que convencer a la gente de que merece la pena llevarlo encima.

Muchos pensamos que la TV podría ser mucho mejor.

No quiero entrar en más detalles sobre este asunto. No tengo nada que anunciar, sólo que es un área en la que tenemos un increíble interés. Apple ha vendido 13 millones de Apple TV hasta la fecha, la mitad sólo en el último año.

Sobre el la caída del precio de las acciones de Apple:

El precio de las acciones ha sido frustrante. Es frustrante tanto para los inversores como para nosotros.

Vía: All Things Digital.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Uhhhh, esto suena a que el iWatch es prácticamente una realidad… y que la iTV aunque se haga esperar un poco más llegará tarde o temprano jajajaja… Tiene una buena forma de soltar los detalles este Tim Cook =)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre