Google Now llega a la App Store con Google Search

Google Now por fin llega a la App Store integrada dentro de la última actualización de Google Search, tal y como se filtró hace unas cuantas semanas.

Google Now

Google Now es el asistente virtual de Google, que viene integrado en Android y que ahora podemos utilizar también en un iPhone a través de la App de Google Search, disponible gratuitamente en la App Store española como Búsqueda de Google.

Google Now

Con Google Now podemos conseguir información sobre el tiempo, o el tráfico, por ejemplo, y por supuesto hacer otras búsquedas en Google. Lo mejor es que ahora terminales que no podían tener Siri como el iPhone 4 o el 3GS pueden tener un asistente virtual por voz, rápido y fácil de utilizar, dentro de esta App. Por las pruebas que hemos hecho hasta ahora, Google Now funciona perfecto en español, y los resultados de las búsquedas son de hecho bastante más rápidos que los de Siri. Si además eres un usuario asiduo de los servicios de Google, probablemente encuentres Google Now bastante más afinado para tus necesidades de lo que es Siri, sobre todo si vives fuera de EEUU, en donde Siri no es todavía tan efectivo como lo es en su tierra.

Nada más abrir la App, nos presentan un video que explica lo que es Google Now;

Google Now en iOS

Luego explica cómo utilizarlo paso a paso, y muestra el concepto de las tarjetas.

Google Now en iOS

El español, lo entiende perfectamente, incluso al pronunciar nombres como iPhoneros, dicho a la española (como en ifoneros).

iPhoneros en Google Now

Si quieres probar este asistente de Google, sólo tienes que actualizar o instalar Búsqueda para Google desde la App Store, pulsando aquí.

Gracias a todos los que nos habéis avisado en los comentarios y por email sobre esta noticia.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. Es sólo para España? Porq baje del Link que dejaron y me bajo Google nada más nada que ver con la aplicación de Google now que es como Siri la que baje solo es de búsqueda nada más

  2. Para variar google deja afuera a Chile. Lo mismo ocurrió y sigue ocurriendo con Google Maps. Y siempre dicen que trabajan en ello, pero los meses pasan y nada, seguro será igual con Now

    • Aca en Brasil tampoco funciona !!. Google debería lanzar un comunicado diciendo en que paísis esta operativo o mejor aun liberar la aplicación cuando todos tengamos acceso a ella y no de a cuenta gotas.

      apostaría que solo esta en eeuu y algunos países de europa y nada mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre