Video de Google Now para iOS filtrado

En este video podemos ver cómo Google anuncia Now, su servicio a la Siri, para iOS. Por lo visto se filtró en YouTube (de dice que la propia Google lo publicó por error), luego lo quitaron, y otro usuario lo ha subido de nuevo. Por eso, es posible que éste también lo eliminen pronto.

Now podría integrarse en la App de Google Search que hace tiempo está disponible en la App Store. Si no la has bajado aún, puedes hacerlo gratis pulsando aquí.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Google Now es un asistente personal inteligente disponible para el sistema operativo Android de Google. Una extensión de la aplicación nativa Google Search de Android, Google Now usa una interfaz de usuario de lenguaje natural para responder preguntas, hacer recomendaciones, y actuar al delegar las solicitudes a un conjunto de servicios web. Junto con responder las consultas realizadas por los usuarios, Google Now entrega información pasivamente al usuario que predice que necesitará, basado en sus hábitos de búsqueda. Fue incluido por primera vez en Android 4.1 («Jelly Bean») y fue soportado por primera vez por el Galaxy Nexus. Popular Science llamó a Google Now la «Innovación del Año» de 2012.

    • Gracias por aclararnos el servicio, cosa que quien colgó la nota no tomo la molestia de decirlo ya que si mal no recuerdo… La mayoría de los que visitamos este sitio no estamos familiarizados con android, y una descripción así por parte del editor le hubiera dado un plus a su nota, para que no pareciera que escribió por escribir.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre