Volkswagen presentará el iBeetle con dock para iPhone

Volkswagen presentará en China el iBeetle, un nuevo modelo de su icónico vehículo que tiene como particularidad su integración con el iPhone. Aunque la marca no ha especificado con que modelos exactamente, como vemos en la foto de abajo será posible acoplar el terminal bajo el parabrisas y, gracias a una App específica, poder tener lecturas de las fuerzas G que sufre el coche en las curvas, hacer llamadas, usar la cámara para grabar el trayecto (algo muy útil en caso de accidente, y uno de los tipos de Apps que más éxito tienen en la App Store últimamente) o escuchar la música que tengamos guardada.

iBeetle

La presentación se hará durante el Shanghai Auto Show de este año, con dos modelos, uno descapotable (convertible) y otro normal.

iBeettle

Esta integración, no parece tener relación alguna con Eyes Free, la funcionalidad que permite utilizar Siri vía voz y que ya hemos visto funcionando en un Chevrolet.

Vía: Autoblog.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Pues yo le puse un dock normal de apple de casa al coche Lo pegué con silicona y el cable metido por la junta del salpicadero y conectado a un USB trasero de la radio y eso va de escandalo. Pero esta gente le pone Ibeetle yo al mio no le he puesto icorsa un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre