Abstergo, un tweak para añadir recordatorios al Centro de Notificaciones

Abstergo es el nombre que tiene un nuevo tweak (modificación de iOS) que permite añadir un sistema de recordatorios al Centro de Notificaciones parecido al que podemos disfrutar con Mailbox, la App de correo de moda que permite establecer recordatorios para los correos electrónicos que no queramos contestar en ese momento. Ahora, por cierto, Mailbox lo puede disfrutar cualquiera sin esperar a su turno.

Abstergo

Como vemos en la capturas de pantalla, Abstergo permite establecer un tiempo para ser recordado de una notificación en una serie de períodos de tiempo que elegimos rápidamente, tras hacer un pequeño movimiento de deslizamiento hacia la derecha.

Abstergo

Además, Abstergo permite añadir recordatorios al Centro de Notificaciones o a la pantalla de bloqueo directamente de un mensaje (iMessage, SMS o MMS), algo muy útil para recordar contestar un mensaje un poco más tarde, de nuevo lo mismo que hace Mailbox pero desde la App nativa de mensajería de iOS y utilizando el sistema de notificaciones del sistema.

Abstergo cuesta 1,99 dólares en la Cydia Store.

Vía: iClarified.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre