Nueva beta de RedSn0w para jailbreak de iPod Touch de Segunda Generación

Redsn0w, el programa del iPhone Dev Team que permite hacerle el jailbreak al iPod Touch de Segunda Generación instalando también Cydia, ha sido actualizado y en la nueva beta (versión sin acabar) las cosas se simplifican muchísimo. Aunque aún se trata de un programa de línea de comandos para ser ejecutado en un terminal, su utilización es relativamente sencilla.

Beta de RedSn0w disponible

Esto quiere decir que el programa no tiene una ventana con botones (no tiene interfaz gráfica) por lo que si no os sentís cómodos con la consola de comandos, lo más recomendable es esperar. El iPhone Dev Team ha prometido tener una versión con interfaz lista en poco tiempo. Mientras tanto, si realmente no puedes tener paciencia, puedes probar a descargar el torrent del ejecutable sin interfaz de esta versión beta desde aquí: Existe una versión para MacOS X, Windows y Linux. Los que no sepáis que es un torrent, tenéis esta página de Wikipedia que lo explica. También podéis intentar seguir este tutorial en video de jailbreak del iPod Touch de 2da. Generación con QuickFreedom.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. y para que???? si ya esta el quickfreedom!!!!! yo ya le hice el jailbreak y todo gracias a uds. q publicaron sobre ese programa. de verdad esto no tiene sentido. descarguen el programa de quickfreedom.com q es mucho mas facil q este programa. aganme caso.

  2. aun sigo pensando q para q mencionan esto pero kero disculparme porq si mencionaron el quickfreedom. (cosa q yo pensaba q ya no iban a darle importancia a ese programa)

  3. Hola Iphoneros:
    Disculpen que publique en esta entrada pero quería que me dijeran si es posible ver la pantalla del ipod touch/iphone en una computadora con windows e internet explorer. El ipod touch 2g lo tengo con jailbreak.
    Que programa hay que descargar, en la compu y en el ipod touch(desde cydia) para realizar esto que quiero hacer???
    Gracias y por favor respondan.

    • @ Gui Tienes que instalar un servidor VNC para poder conectar a la ip de tu iPhone dese un ordenador con un cliente VNC, tienes todo lo que necesitas en Cydia, simplemente busca por VNC y verás todo lo que hay disponible para estos asuntos.

  4. Hola tengo un problema y espero me puedan ayudar, libere mi touch 2.2.1 con quickfreedom y me instaló cydia pero cuando entre a cydia me salió que no tenía ninguna repo, trate de instalarlas tanto manualmente como del mismo cydia y no me duro bajar nada

    • @ Danny Quizás es un problema temporal o quizás no tienes acceso a internet. Puedes ver webs en Safari bajo la misma red wifi? Le has dado tiempo para que actualice los repositorios en Cydia? Suele tardar sus buenos minutos… (Por eso Icy se está haciendo popular).

  5. amigo te agradezco mucho tu ayda, pero si puedo navegar en páginas de safari y sigue sin dejarme instalar nada, voy a seguir intentandolo y si alguien sabe algo se lo agradeceré

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre