Concurso de Apple para celebrar los mil millones de descargas

En la web de Apple, podemos encontrar este contador de descargas de aplicaciones de la App Store.

Concurso de Apple

Como ya sabréis un ‘billón’ en inglés son en realidad mil millones en español. A partir de ahora mismo y hasta que se llegue a esa aplicación descargada número 100 millones, Apple sorteará entre sus clientes un MacBook Pro, un cupón de iTunes Store con 10.000 dólares, un iPod Touch de 32Gb y un Time Capsule de 1Tb.

Regalos de Apple

Cuentan también las aplicaciones descargadas gratuitamente, y existe un límite de 25 aplicaciones por persona, aunque tienes que descargar algunas de las aplicaciones del Top 25 (las 25 apps más populares desde que se abrió la App Store).

Los que no queráis descargar siquiera una aplicación gratuita (por ejemplo, porque no tenéis cuenta de iTunes Store) podéis utilizar este formulario que Apple ha preparado para participar.

¿A qué estáis esperando para participar?

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Hola a todos los de sitio iphoneros quisiera acer una pregunta yo vivo en california usa pero no soy residente legal puedo participar tengo dos cuentas una de itunes y una de correo y además tengo compradas barias aplicaciones del top 25 les agradesco su atención porcierto su sitio es muy bueno y me a alludado mucho gracias

    • @Alex pues no sabemos, sinceramente, primero porque no conocemos las leyes de inmigración de EEUU en el estado de California, ni sabemos qué condiciones impone Apple para el concurso si lo gana alguien que no está legalmente establecido en el País. En las condiciones pone que hace falta ser residente, así que si no tienes algún documento que lo acredite es probable que no te dieran el premio. No obstante nos podríamos equivocar.

  2. Alex,aparte de ser residente ilegal estas destrozando el idioma: hacer va con H, varias con V,lo de agradezco con s aun tendria un pase, pero "ha ayudado" sin H y sin Y es de juzgado de guardia ….asi que espero te toque un curso de ortografia financiado por Apple……menos maquinitas y mas culturita, amigo .

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre